A solo una semana de haber dado a luz a su tercer hijo, la China Suárez le dio un fuerte impulso a la semana de la lactancia. Así, la actriz compartió una profunda reflexión sobre su experiencia amamantando a sus hijos. Para ilustrar la imagen, ella publicó una foto del día en que Amancio se prendió a la teta por primera vez. Además, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, le agradeció a Paula Chaves por el apoyo recibido.
«Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas», escribió Eugenia en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 4.6 millones de seguidores.
«Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre», cerró su mensaje la China Suárez. Amancio es el tercer hijo de la actriz, el segundo que tiene con Benjamín Vicuña y un integrante más de la familia ensamblada que comparten con los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita y Rufina, la nena de siete años que comparte la China con Nicolás Cabré.
“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la China en su cuenta oficial de Twitter en las primeras horas de aquel glorioso 28 de julio. Rápidamente, el tuit se llenó de comentarios positivos y salutaciones para la feliz pareja. Por otro lado, ella compartió una imagen junto a Vicuña en la habitación de la clínica y agradeció el apoyo de los profesionales de la salud que la atendieron.
«Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos», escribió Eugenia. «Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. «¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto ó cesárea respetuosos?», aseguró la actriz antes de presentarles a sus seguidores a uno por uno de los profesionales que la ayudaron a traer a sus hijos al mundo.