Sigue la polémica sobre el noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, quien hasta hace varios meses salió y hasta llegó a tener una relación de mucho tiempo con Nati Jota. Lo cierto es que si bien las mujeres en cuestión aclararon todo, la cosa parece ponerse caliente en el plano de las redes sociales. De manera reciente, la primera de las mencionadas adquirió un gran protagonismo por sus palabras.
Recordemos que el martes apareció una foto entre Nadal y Siri juntos. Entre los comentarios a favor de la nueva novia del joven, apareció una respuesta que tocó muy de cerca a la exintegrante de ESPN. “Te amo, Ivana. Y mi ex ni un problema me hace si comienzo otra relación”, le escribió uno de sus seguidores a la modelo, a lo que ella contestó: «Lo que es normal». Mientras tanto, también hubo voces a favor de la influencer. Esto demuestra que hay dos bandos bien definidos dentro de esta polémica.
“Yo no hago ningún problema.. Solo expreso lo que siento. Jamás voy a hablar mal de ellos”, dijo Nati Jota cuando le acercaron la captura de lo anteriormente plasmado y respondió directamente al comentario de Ivana Nadal: “Me parece muy poco empático medir o juzgar lo que el otro puede sentir y hablar de ‘normalidad’ cuando hay sentimientos en juego. ¿Quién puede decir qué es normal?”, reflexionó la blonda desde su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con millones de seguidores.
https://www.instagram.com/p/CEUG1azps_4/?utm_source=ig_web_copy_linkEl filoso comentario de Ivana Nadal contra Nati Jota
Dentro de lo que fue la foto a la cual se hizo mención a los comentarios, también hubieron otros en donde la exintegrante de «¿En qué mano está?» y TNT Sports dejó unas respuestas a resaltar. En primera instancia, una persona le dijo que «Nati J (Jota) ha salido del grupo», emulando a lo que sería el grupo de Whatsapp y el mensaje que deja cuando alguien abandona el mismo, pero la animadora dijo de forma tajante: «Nunca estuvo».
Pero lo que sorprendió fue en otro de los dichos, donde una usuaria destacó la valentía que tuvo Ivana Nadal a la hora de formalizar una relación con una persona que supo estar con una excompañera suya de trabajo como Nati Jota, alejando las expresiones de «icardeada» a los que tanto se le hizo hincapié en cuanto se conoció esta noticia. En ese momento fue cuando la famosa fue muy contundente y filosa. “La vida me reafirma segundo a segundo que voy por el buen camino”, sentenció.