Una nueva polémica se avecina para esta semana en el Cantando 2020. Según un diálogo sin contexto que replicó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter, una figura del certamen se aplicó botox y se fue sin pagar el servicio. Sin dar nombres, el periodista y también conductor del concurso de canto y de Los ángeles de la mañana dejó que sus seguidores en las redes se permitan darle rienda suelta a la imaginación para adivinar el personaje.
“La cuestión fue cuando era el debut del Cantando, se fue hacer una aplicación de bótox y se olvidó de llevar la plata. Le dijo que le mandaba y nunca le pagó, la llamó y lo bloqueó”, es el mensaje que recibió el conductor de Los Ángeles de la mañana en Instagram. Rápidamente, un seguidor dijo que «podría ser cualquiera», ya que «todos menos Laurita (Fernández)» usaban ese tipo de tratamiento estético.
«Ni yo», se apuró Ángel de Brito en sumarse al grupo de los que no tienen necesidad de usar botox en su rostro. Una de las más apuntadas fue Esmeralda Mitre. Con la actriz y descendiente del prócer argentino, el conductor tuvo un duro cruce tanto frente a las cámaras como en las redes sociales. El más reciente tuvo que ver con una entrevista que Mitre le brindó a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.
“Es impresionante lo que me sucede, porque aprendí mucho de Marcelo (Tinelli) en el Bailando. Lo sentí mucho a él, sentí mucho lo que sucedía, y la verdad que sentí que conducir era algo que también me podría llegar a salir. Y, en realidad, creo que me sale de alguna manera, porque cuando estoy ahí a veces siento que estoy conduciendo”, reveló Esmeralda en un momento de la entrevista. Para esto, Ángel tuvo una contundente respuesta.
«No podes conducir ni tu canción», tuiteó entre risas el periodista y también conductor de Los ángeles de la mañana. En su anteúltima presentación, ellos habían tenido un duro cruce cuando la intérprete exigió que nunca más le cortarán el micrófono. Según contó, es una práctica que sólo se la permitiría a Marcelo Tinelli. En añadidura, amenazó con abandonar el certamen si esa actitud se repetía. De Brito no le prestó atención y admitió que la dejaría sin voz nuevamente de ser necesario.