ESPECTÁCULOS

La bronca de Sofía Morandi tras quedarse afuera de una nueva gala del Cantando 2020

La joven no pudo cantar y se quedó muy enojada tras la noche del miércoles.

El Cantando 2020 dejó nuevamente plantada a Sofi Morandi. Pero esta vez, la influencer no se quedó con los brazos cruzados. Ella tomó su celular, abrió Twitter y descargó toda su furia contra la producción del programa conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. Lo cierto es que Esmeralda Mitre se comió gran parte del programa tras su fuerte pelea con Karina La Princesita.

Una vez más, la falta de tiempo dejó a Morandi y a su partenaire fuera del show. “Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo”, se descargó en redes.

Además del escándalo de Mitre, este miércoles por la noche se dio el debut de Luisa Albinoni en detrimento de Sofía Morandi. La actriz reemplazó a Carmen Barbieri, que debió abandonar el certamen debido a sus problemas de salud. Con 28 puntos, la nueva participante se quedó con uno de los puntajes más altos desde que comenzó el certamen. Ella tuvo una previa que dejó muy emocionada a la experimentada intérprete.

“Estaba tan nerviosa que hoy no vino, pero me prometió que va a venir la próxima. Me manda a estudiar, me tiene cortita. Yo soy un poquito hincha pelotas en todo. Soy una mamá grande, tengo 68 años”, sostuvo Luisa Albinoni. “Es tan dulce y tierna, es lo mejor que Dios me ha dado, una bendición. Tengo que decirle que la amo, me mataron con esto. Mamá está acá porque es un homenaje para vos, hija mía, para seguir adelante”.

Al momento de la devolución, Nacha Guevara se mostró muy emocionada por ver a Luisa romperla en la pista. “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza enorme… después de 45 años de trayectoria. ¡Cómo se nota una vida en el escenario!”, expresó la jurado, que calificó a la pareja con un 10. En ese momento, Albinoni reconoció que hacía apenas unos días la habían llamado para reemplazar a Carmen.

Salir de la versión móvil