Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Esmeralda Mitre tuvo un nuevo y tenso cruce con Karina La Princesita en el Cantando 2020

La actriz y la jurado volvieron a tener un duelo en el certamen.

Esmeralda Mitre volvió a la pista del Cantando 2020 tras haber sido salvada excepcionalmente por Ángel de Brito y Laurita Fernández en la última gala de eliminación. Eso no evitó que vuelva a tener un bajo puntaje a la hora de regresar al certamen. Además, ella tuvo nuevamente un tenso cruce con Karina La Princesita, que derivó en un 1 en el tablero electrónico de la cantante.

«Gracias por salvarme. Me critican por todo, y por eso también, pero no me importa. Yo estoy muy agradecida», expresó la actriz en su previa, donde también elogió a Marcelo Tinelli. «Es mi maestro en la televisión, como lo fue Juan Carlos Gené en el teatro o Eugenio Zanetti en el cine. Él me dio la oportunidad de sacar mi alegría, mi humor, cosas que tenía adentro y no las podía sacar. Él me convirtió en una persona popular», reveló.

Junto a Nell Valenti, ella interpretó Sale el sol, de Shakira. En añadidura, contó que tuvo una buena relación con la artista colombiana en la época en que fue muy cercana a la familia De la Rúa. «Es una obsesiva de su trabajo, muy buena persona. En la intimidad le decimos ‘Shak’. Es muy sencilla y más bella de lo que se la ve. Elegí este tema de ella porque fluye mucho y tiene gran potencia. Me parece una artista increíble», afirmó Esmeralda Mitre.

Tras su presentación, Nacha Guevara les puso un 6 y marcó la diferencia entre cantar y gritar. Por su parte, Karina la demolió. «Intenté buscarle lo positivo, pero no encontré nada. Desafinó cuando cantó sola y cuando hizo voces con él. Si es tan difícil la entrada, que la haga él. Fue un riesgo que salió mal», consideró la cantante, quien le puso un 1 después de las constantes interrupciones de la actriz.

«Acá no se puede decir lo que uno piensa. Yo no te falto el respeto, te admiro como artista, pero puedo no estar de acuerdo. Siempre te victimizás y eso es un problema. Yo respondo lo que quiero», señaló Mitre. Mientras la actriz hablaba, Karina hacía divertidas muecas con la cara pero no pudo evitar la tristeza que inundaba su rostro. No fue un buen momento para la cantante. El 10 de Moria salvó la presentación y dejó a la pareja con 16 puntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina