Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina La Princesita y un palito para Marcelo Tinelli por sus opiniones en Twitter

La jurado le hizo un reclamo al conductor que siempre sigue de cerca el certamen.

Si bien eligió delegar la conducción del Cantando 2020 a Laurita Fernández y Ángel de Brito, Marcelo Tinelli se transformó en una figura omnipresente del certamen a través de Twitter. Como un espectador más, el empresario se anima a dejar sus opiniones sobre lo que sucede en el programa, comenta sobre las participaciones de las parejas y habla del jurado. Esto no le gustó mucho a Karina La Princesita.

Durante la presentación de Agustín Sierra e Inbal Comedi, Cachete le recriminó a Karina el 3 que lo había enviado a la sentencia del cuarteto. La pareja estaba preparada para pasar sin penas la ronda, pero tuvieron que ser rescatados por el jurado después de que La Princesita colocará una sorpresiva nota en su voto secreto. Al parecer, no hay mucha onda entre la cantante y el participante.

Por su parte, el dueño de casa sentó postura desde Twitter y lanzó: «Me gusta mucho @sierra_agus. Siempre da un buen show. Crece día a día. @cantando2020». La opinión de Tinelli apareció en la pantalla grande del estudio minutos antes de la devolución de Karina. «Coincido con Marcelo por primera vez, porque un par de veces dijo cosas con las que no coincidí, igual es respetable pero vemos distinto», aseguró la artista.

Rápido de reflejos, De Brito quiso meter púa para saber en qué opiniones no había coincido con el mandamás de LaFlia, la productora fundada por Tinelli que se encarga de la realización del concurso de canto. «Me van a echar a la ‘miércoles’ porque él es el jefe, el emperador. Igual yo respeto la opinión de todos, y hoy opiné parecido en función del show», dijo Karina, saliendo airosa de la situación.

Por su lado, Agustín Sierra e Inbal Comedi hicieron los deberes y obtuvieron 21 puntos. Y a no ser de una nueva sorpresa en el voto secreto, que en la ronda libre pertenece a Oscar Mediavilla, continuarán en el certamen mientras nuevas parejas van ingresando al mismo. Esta semana le tocará el turno a Charlotte Caniggia, quien ya vio a su hermano Alexander sumar 23 puntos durante su presentación.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina