Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sofía Morandi se emocionó al recordar a La Floppy en su debut en el Cantando 2020

La actriz de 23 años se quebró antes de cantar.

Sofía Morandi Floppy

En la noche de este último martes, Sofía Morandi hizo su debut en el Cantando 2020. Pero antes, la producción forzó el momento emotivo y compartió imágenes de ella junto a Fabián Peloc, popularmente conocido como La Floppy Cucu. Ambas mantenían una gran amistad. En las últimas horas del pasado lunes, el querido personaje falleció debido a complicaciones en su salud causadas por una leucemia recientemente diagnosticada.

“Fue todo muy rápido. Se nos fue. Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella. Teníamos un grupo en el que subíamos fotos escracho y ella era la más mala”, recordó la campeona del Bailando 2018. “Quiero agradecerle a Lizy que nos mantuvo al tanto de todo (sobre la salud de Peloc). Hoy me mandó un mensaje y me dijo ‘te quise porque sabía la relación que tenías con ella’”, dijo emocionada la bailarina.

Sofía Morandi y Bruno Coxia debutaron en la pista generando una inesperada polémica en la que se vio involucrado incluso Marcelo Tinelli. Ellos cantaron «Rolling in the Deep», un clásico de Adele. Pepito Cibrián, uno de los jurados del certamen, mostró su molestia por la elección de un tema en inglés, ya que «la gente no lo entiende». Desde su casa, el dueño de la productora LaFlia coincido con el director teatral con un tuit que se vio en pantalla.

Más allá de eso, los jurados le brindaron 25 puntos y con seis parejas ya presentadas, lideran la tabla junto a Carmen Barbieri y Mariano Zito que abrieron el certamen homenajeando a Sergio Denis. Por otro lado, la amistad de Morandi y La Floppy se vio reflejada en sus historias de Instagram. Allí, la actriz también compartió imágenes muy divertidas de algunos encuentros con Peloc en donde se los ve felices.

La Floppy Cucu era uno de los personajes que irrumpió en la televisión con más aceptación en los últimos tiempos. La asistente de Lizy Tagliani conquistó al público y se ganó rápidamente el cariño de la gente. Siempre lo hizo desde la humildad, el perfil bajo y respetando el lugar de estrellato de su amiga. En su mejor momento, Lizy apostó por contar con Peloc como su mano derecha y ella pagó con creces. Varios famosos se unieron para compartir recuerdos hermosos de La Floppy y honrar su memoria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina