Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Se la había visto en tres clínicas distintas», las señales negativas que Cinthia Fernández notó en la salud de la Floppy Cucu

La modelo y panelista de «El show del problema» contó cómo la notó en los últimos días.

Floppy Cucu
Floppy Cucu

La farándula argentina se encuentra dolida y conmovida por lo que fue la reciente triste noticia que se conoció en torno a Floppy Cucu, la gran amiga de Lizy Tagliani que falleció en el presente martes a causa de una leucemia que se le detectó hace muy poco tiempo, recordando que hace pocas semanas superó el positivo por coronavirus que tuvo junto a su mano derecha. En lo que fue el hablado tema en los programas de espectáculos, Cinthia Fernández contó detalles que notó que desencadenaba en cómo estaba de salud en ese entonces.

En primera instancia, la exesposa de Matías Defederico comentó los recientes posteos que notó de quien en verdad se llama Fabián Peloc. “No lo puedo creer. Yo estaba preocupada porque tipo el 6 de julio le mando un mensaje a nuestro productor porque vi que estaba poniendo muchos mensajes sobre Dios. Yo no la conozco tanto en profundidad, pero los que trabajamos con ella sabíamos que no era de publicar cosas así”, expresó.

Luego, Cinthia Fernández dio más información de lo que averiguó en torno a la salud de Floppy Cucu y más aún por lo que observó de sus redes sociales. “Me había llegado que dos días después de dar negativo de Covid-19 se la había visto en tres clínicas distintas porque evidentemente alguna noticia le habían dado. Yo pensé que era por un rumor de que se le había complicado el Covid-19 por una diabetes”, indicó.

El último contacto de Cinthia Fernández con La Floppy Cucu

Además, la exnovia de Martín Baclini jugó a la suposición en torno al resultado que había tenido en lo que supo ser la masiva cantidad de contagios que surgieron del ciclo de Lizy hace un mes. “Pensé que tenía que ver con eso y le pregunté a algunas personas del medio que hicieron un silencio. Personas que tienen mucho código y dije ‘algo está pasando’. Lo dejé ahí y no quise preguntar más”, manifestó.

Por último, Cinthia Fernández terminó su rememoramiento con lo que fue el pequeño contacto que tuvo con Floppy Cucu antes de que falleciera. “Una semana antes me había contestado por la ola de contagios en el programa de Lizy. Le puse ‘¿estás bien?’. ‘Noto rara la publicación de imágenes, solo quiero decirte que estoy por cualquier cosa que te pase’ y no me contestó. Eso también fue raro”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina