Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Gran presentación! Luisa Albinoni debutó en el Cantando 2020 y enamoró al jurado

La actriz se sumó al certamen en lugar de Carmen Barbieri.

Luisa Albinoni

Luisa Albinoni debutó este último miércoles en el Cantando 2020 y enamoró absolutamente a todos. La experimentada actriz se puso en el lugar de Carmen Barbieri, quien se está recuperando de un problema de salud que le impidió continuar siendo parte del certamen. Ya en su lugar había estado Fátima Florez imitándola. Al no poder volver, Albinoni ocupará su puesto en las próximas rondas.

Junto a Mariano Zito, la querida intérprete cantó Amándote, de Jaime Ross. Antes de su presentación, ella recibió un saludo de parte de su hija que la emocionó profundamente. “Hola ma. Estoy feliz de que estés en el Cantando. Mucha merde, te mando un beso y te amo”, le dijo su hija Verónica. “Me mataste, me fui a la mierda. Es lo más lindo que tengo”, reconoció la actriz.

“Estaba tan nerviosa que hoy no vino, pero me prometió que va a venir la próxima. Me manda a estudiar, me tiene cortita. Yo soy un poquito hincha pelotas en todo. Soy una mamá grande, tengo 68 años”, sostuvo Luisa Albinoni. “Es tan dulce y tierna, es lo mejor que Dios me ha dado, una bendición. Tengo que decirle que la amo, me mataron con esto. Mamá está acá porque es un homenaje para vos, hija mía, para seguir adelante”.

Al momento de la devolución, Nacha Guevara se mostró muy emocionada por ver a Luisa romperla en la pista. “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza enorme… después de 45 años de trayectoria. ¡Cómo se nota una vida en el escenario!”, expresó la jurado, que calificó a la pareja con un 10. En ese momento, Albinoni reconoció que hacía apenas unos días la habían llamado para reemplazar a Carmen.

“Es un placer enorme poder ver artistas tan completas como vos y que no se quejan porque acá todos se quejan. Es hermoso que estés acá», agregó Karina La Princesita, quien también le dio un puntaje perfecto a la pareja. Por su parte, Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto, destacó el clima que generó la llegada de Luisa al escenario. Por último, Moria Casán calificó a la pareja con un 8. «Me encanta porque ella nunca pierde la pasión», destacó La One.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina