Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri fue diagnosticada con parálisis facial y no seguirá en el Cantando, ¿quién la reemplazará?

La actriz tendrá que dejar de lado el certamen para cuidar su salud.

Una nueva baja en el Cantando 2020. Carmen Barbieri será reemplazada en el certamen debido a la preocupación sobre su salud. En las últimas horas, se confirmó que la capocómica fue diagnosticada con parálisis facial. Esto sumado al esguince de tobillo que sufrió en un ensayo provocó que la mamá de Fede Bal deba darse de baja del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La noticia se conoció en Nosotros a la mañana, donde Penca, su mano derecha, le explicó la situación a Ariel Wolman a través de un audio. «Carmen hizo una parálisis facial debido al herpes zóster que tenía. Eso le tocó los filamentos nerviosos y le provocó esta parálisis facial, no es nada neurológico», aseguró. Por esta razón, la actriz deberá pasar al menos unos 10 días entre sesiones de rehabilitación y medicamentos.

«Ayer fuimos al Fleni, porque la vino a buscar Fede y la llevó a Carmen para que le hagan una tomografía computada para descartar que fuera neurológico. No es neurológico, es debido al herpes, como te conté en el audio anterior, y la parálisis facial debido al herpes zóster que le hizo todo esto en la cara», agregó Penca. «La buena noticia la contó en parte ella, porque Fede no podía estar viendo a Carmen, por un tema de riesgo, por el tema de la pandemia».

«Pero anteayer con esto Fede la fue a buscar, pudieron ir juntos, Fede la vio un ratito, obviamente con cuidado, con protocolo, con distanciamiento, pero fueron al hospital, a la clínica, para hacerse estos estudios. Finalmente por suerte no es algo tan grave como se creía sino que con diez días, con medicamentos y kinesiólogo se va a poder recuperar», agregó luego Wolman.

Carmen Barbieri había decidido incorporarse al Cantando 2020 luego de sufrir un año duro debido a la enfermedad de Fede Bal. El joven atravesó en medio de la pandemia un cáncer de intestino. En la anterior gala, ella tuvo que ser reemplazada por Fátima Florez, quien la imitó a la perfección y consiguió un puntaje que derivó en que la actriz y Mariano Zito pasaron de ronda fácilmente. Según explicó Ángel de Brito, su lugar en el certamen será ocupado por su amiga, Luisa Albinoni.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina