Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fede Bal se mostró conmovido por la muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de «Pantera Negra»

La estrella de Marvel falleció a causa del cáncer de colón a los 43 años.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Este último sábado, el país se despertó conmovido por la muerte de Chadwick Boseman. A sus 43 años, el actor que interpretó a T’Challa en el universo cinematográfico de Marvel, falleció a causa de un cáncer contra el que luchó en silencio. A lo largo de las últimas horas, estrellas de Hollywood expresaron su pesar y destacaron el legado que deja el actor antes de su partida. Por su parte, Fede Bal hizo lo propio a través de Twitter.

El actor argentino es sobreviviente del cáncer de intestino. Él se enteró que lo tenía a principios de marzo. Por lo cual, todos los tratamientos con los mejores profesionales del país tuvo que realizarlos en plena cuarentena y lejos del apoyo familiar. A pesar de esto, el hijo de Carmen Barbieri pudo superar la enfermedad y dedica su tiempo a la prevención, rogándole a las personas que se hagan estudios médicos regularmente.

«Estoy helado con la muerte de Chadwick Boseman (pantera negra en el universo de Marvel)», aclaró Fede Bal para algún desprevenido. Luego, hizo hincapié en el padecimiento que soportó el intérprete afroamericano. «Por una de las principales causas de muerte en el mundo: cancer de colon. No seas boludo/a, hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. CHAD BOSEMAN FOREVER».

Boseman tuvo el honor de ser el protagonista de la primera película de superhéroes estelarizada en su totalidad por un elenco afroamericano. La cinta no sólo recibió elogios de los amantes de los cómics, sino que también fue halagada por la crítica. A su vez, el largometraje entró en la historia del cine al ser nominado a la categoría más importante en la ceremonia de los premios Oscar en 2019. El film se llevó tres premios en siete nominaciones.

Su última película se estrenó recientemente en Netflix. «Da 5 Bloods», de Spike Lee, contó con la participación especial del actor, que fue destacada por la crítica. En añadidura, el anuncio de su muerte, que se realizó a través de su cuenta oficial de Twitter, fue el tuit más likeado de la historia de la red social. Más de 6,8 millones de personas expresaron su pesar de este modo en la plataforma digital.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina