Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Lizardo Ponce tras la presentación de Fátima Florez en lugar de Carmen Barbieri

La imitadora la descoció en lugar de la mamá de Fede Bal.

Carmen Barbieri se lesionó el tobillo hace dos semanas mientras ensayaba para su presentación en el Cantando 2020. Por esta razón, ella no pudo presentarse en la gala del cuarteto. Su lugar fue ocupado magistralmente por Fátima Florez, quien la personificó en la presentación del último lunes y se llevó un gran puntaje. Esto desató un irónico comentario por parte de Lizardo Ponce.

Al influencer le viene costando pasar de gala después de haber sido salvado por el teléfono en la primera ronda. En el cuarteto, el periodista cordobés y su compañera, Lucía Villar obtuvieron solamente 10 puntos. De esta manera, ellos se encaminan hacia el duelo que se vivirá a finales de esta semana.

Ante esta situación, Lizardo Ponce tuvo un irónico pedido en el que reveló su bronca por la participación de Fátima en el Cantando 2020. «Hola Fátima Florez, ¿cómo estas? ¿Te gustaría imitarme mañana en el duelo? Saludos a la familia», tuiteó el influencer. De esta manera, él dio a entender que no le gustó nada que Carmen haya tenido la ventaja de ser reemplazada por semejante artista.

26 puntos fueron los que el jurado le brindó a performance de Fátima Florez, que incluyó un 10 de Moria Casán y un 8 del exigente Oscar Mediavilla. A regañadientes, Guevara también calificó con un 8 mientras le dejó un mensaje a la artista. Antes de brindarle la buena nota, la experimentada actriz le brindó un consejo que no le cayó bien a la imitadora.

“Ella tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Es muy observadora. Lo que yo le diría, con todo cariño, es: Fátima, ¿por qué no hacés algo propio? Porque vos podes. Hacelo”, disparó. “Le vamos a pasar el mensaje a Fátima”, agregó la imitadora sin salirse del personaje para evitar el conflicto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina