Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara disparó contra Fátima Florez tras su presentación en el Cantando 2020

La imitadora reemplazó a Carmen Barbieri y se llevó el mejor puntaje del cuarteto.

Nacha Guevara Fátima Florez

Carmen Barbieri se lesionó el tobillo hace dos semanas mientras ensayaba para su presentación en el Cantando 2020. Por esta razón, ella no pudo presentarse en la gala del cuarteto. Su lugar fue ocupado magistralmente por Fátima Florez, quien la personificó en la presentación del último lunes y se llevó un gran puntaje. A pesar de Nacha Guevara…

La imitadora se lookeó y se puso en la piel de la mamá de Fede Bal para el show. Siempre en el personaje de Carmen, Fátima mantuvo un diálogo fluido con los cuatro integrantes del jurado pero tuvo un cruce bastante picante con Nacha. “Sabés que te quiero y te admiro. Nos admiramos mutuamente. Ella es una mujer de carácter… De carácter podrido”, le dijo la artista a la experimentada actriz, que no se rió del chiste.

26 puntos fueron los que el jurado le brindó a performance de Fátima Florez, que incluyó un 10 de Moria Casán y un 8 del exigente Oscar Mediavilla. A regañadientes, Guevara también calificó con un 8 mientras le dejó un mensaje a la artista. “Ella tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Es muy observadora. Lo que yo le diría, con todo cariño, es: Fátima, ¿por qué no hacés algo propio? Porque vos podes. Hacelo”, disparó.

“Le vamos a pasar el mensaje a Fátima”, agregó la imitadora sin salirse del personaje. “Me encantaría verla haciendo cosas propias. Pensé, por ejemplo, una Niní Marshall, ni más ni menos. Así que, Fátima, es eso nada más. Hacés muy bien lo que hacés, pero algún día quisiera verte haciendo de vos misma, porque podés”, añadió Nacha.

La falsa Carmen Barbieri no quiso entrar en confrontación con la jurado. “Fátima hace a todas, hace a Niní Marshall también. Le voy a escribir a su Instagram, seguro que Fátima va a estar muy contenta”, cerró el tema Florez. Sin embargo, los 26 puntos dejaron a Barbieri y a su partenaire, Mariano Zito, con un pie en la próxima ronda del Cantando 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina