Diego Maradona sigue siendo tema principal en los medios. El juicio a Claudia Villafañe, la herencia, hijos no reconocidos, incluso la falsificación de su firma. En el medio de todo se encuentra Rocío Oliva. La mujer que estuvo 7 años en pareja con la estrella del fútbol. Este miércoles en «Polémica en el bar» relató cómo era vivir con el hombre más famoso del mundo. Pero una pregunta la dejó mal parada.
En las últimas horas varios programas se encargaron de mostrar la gran mansión en Dubai que la panelista compartió con Maradona mientras estaban en pareja. Al finalizar el informe, los periodistas acotaron «parecía un pendejo». Entonces Rocío aprovechó para agregar: «Tenía la edad de la novia. Viste que dicen que el hombre tiene la edad de la novia. Yo en ese momento tenía 27, 28 años».
Horacio Cabak fue más al hueso: «¿Qué te pasa cuando ves estas imágenes?». La mediática respondió: «Me alegra porque en ese entonces Diego estaba bien. Eso es un poco lo que era Diego viviendo en Dubai con Rocío, después de tantas cosas. La realidad nuestra era esa. Esa cotidianeidad». Pero Chiche Gelblung la interrumpió para hacerle una incómoda pregunta que no pudo esquivar.
«¿Cuántos años estuviste con Diego? ¿No te enamoraste nunca de ningún tipo? ¿No te gustó nadie en ese tiempo, durante?. A lo que Rocío contestó: «No, jamás. Quien se me va a cruzar. Terror tenía». No conforme con la respuesta, Gelblung continuó indagando: «Estaba con un hombre mucho más grande. Una pendeja con un tipo que tenia cincuentaypico de años…». Pero Oliva lanzó: «Estaba con el mejor, a quién iba a mirar».
Para sostener su postura, la expareja del futbolista argumentó: «Dicen tantas cosas…la realidad es que no era para la cámara. Pone diez fotos donde Diego estaba bien. Yo te puedo decir en cuál estaba conmigo y en cuál no». Hacia el final dijo: «Y era siempre siempre así. Él trabajaba, dirigía varios clubes. Hacíamos todos los días 300 kilómetros para ir a entrenar a Dubai. Un tipo que está mal no puede hacer eso».