Desde su salida de «Masterchef Celebrity» el Mono de Kapanga no tuvo tantas apariciones por otros programas como sí otros participantes. De perfil bajo pero muy carismático, el músico pasó en la noche de este jueves por «Los Mammones«. En diálogo con Jey Mammón contó variadas anécdotas muy graciosas, respondió un cuestionario, se sometió al ping pong «mammón» y hasta dio un mini recital.
Martín Alejandro Fabio, más conocido como el «Mono de Kapanga» nunca tuvo mucha trascendencia en el mundo de los medios de comunicación, especialmente la televisión hasta su incursión en los realitys. De ser conocido sólo por sus fans, pasó a ganarse el cariño de mucha gente detrás de la pantalla. Para romper el hielo, el conductor inició la entrevista con una pregunta muy particular.
«¿Te puedo preguntar cuál es la pregunta que más te molesta que te hagan?». A lo que el cantante respondió: «Hay varias. Pero la peor es cuando preguntan por el nombre de la banda». En ese sentido, Mammón indagó sobre cómo fue el paso de ser popular en el mundo de la música a ingresar en «la farándula». Sobre eso, Martín sostuvo: «Yo no estoy acostumbrado a la televisión. Me imaginaba lo que iba a pasar».
En la misma línea, el conductor bromeó: «Te echaron dos veces», en referencia a que primero salió tempranamente del certamen y luego volvió tras ganar el repechaje, pero no duró mucho tiempo y volvió a ser eliminado: «Soy la única persona que echan dos veces en tres meses», lanzó el exparticipante y estallaron las risas en el estudio. Pero después Mammón quiso saber más sobre su paso en el reality.
Siguiendo el tema, afirmó que los «encontronazos» que tuvo con el jurado fueron responsabilidad de él: «¿Vos no te enojarías si te dan algo feo de comer? ¿Y si encima sos uno de los mejores chefs del país?», argumentó. Al mismo tiempo que narró tener el mismo carácter cuando fuera encargado de un local de comidas. Lo cierto es que a la salida del certamen el compositor adquirió muchos conocimientos y fue reconocido por el jurado.