Lissa Vera ya era una figura reconocida desde hace muchos años tras haber sido elegida por el reality «Popstar» para conformar «Bandana«. Este año el grupo musical que integró junto a Lowrdes Fernández, Valeria Gastaldi, Ivonne Guzmán y Virginia da Cuhna cumple nada más que 20 años. Sin embargo la popularidad de Lissa fue en alza luego de su participación en el «Cantando 2020«.
Por estos días ya fue entrevistada junto a Lowrdes para «Los Mammones» donde hasta incluso brindaron un mini recital. En la seguidilla de entrevistas, esta vez el turno fue con Juan Etchegoyen para «Mitre Live«. En un momento dado el conductor quiso indagar acerca de la relación de la cantante con sus excompañeras de grupo: «¿Estás en contacto con ellas? ¿Mantienen un vínculo o no tanto?».
A lo que la exparticipante del certamen de canto respondió: «No tanto pero no por algo en particular… tenemos buena onda pero cada una está con sus cosas y lleva tiempo. No nos molestamos, nos queremos a la distancia. Cuando pinta nos encontramos». Y sumó que durante el año pasado Virginia sacó un disco y la invitó pero no pudo ir ya que en ese momento estaba por dar a luz a su bebé.
Luego añadió: «Con Virginia tengo mucho contacto, con Vale también. Ivonne es la que está más perdida pero la amamos igual. Ella está muy metida en su movida y lo marcó desde un principio, así que lo respetamos. Tenemos ganas de que festeje con nosotras, sería genial». Más tarde el periodista cambió de tema para hablar acerca de qué representa Gustavo Yankelevich para Bandana.
Sobre eso, Lissa comentó: «Él fue nuestro padre artístico. Nos abrió las puertas a este mundo que era bastante selecto en su momento. Fue mucho para nosotras, un gran padre, un gran maestro. Estamos muy agradecidas por confiar en nosotras puntualmente, porque había tres mil más para elegir. Pero nos eligió a nosotras por algún motivo que él sólo sabe y que con el tiempo tuvimos que demostrar que no se equivocó».