Empezó una nueva temporada de «Masterchef Celebrity» por la pantalla de Telefe. Mientras algunos participantes son muy conocidos en el ambiente del espectáculo, otros resultan desconocidos para la mayoría de los televidentes. En general aquellos que vienen del mundo del deporte o de las redes sociales. Pero si hay alguien que se destacó apenas comenzado el reality es Alex Caniggia.
El hermano de Charlotte Caniggia se caracteriza por ser totalmente excéntrico y decir lo que piensa sin dar vueltas. En este sentido, eso se pudo ver apenas Santiago del Moro pasó por su estación como acostumbra hacer: «Alex te tiraron con el finger food, ¿estás contento con eso o no?», preguntó el conductor. Sin quitar la vista de lo que estaba preparando, el mediático dijo que sí, estaba contento.
Pero luego el presentador siguió indagando: «Te imagino un tipo de mucho mundo a vos, ¿de pibe con tu familia viajaban a muchos lados? ¿Cómo era la vida de ustedes dos?». A lo que Alex respondió muy escuetamente: «Si, bastante». En la seguidilla de preguntas luego vino: «¿El plato de hoy a quién se lo vas a dedicar?». Entonces el hijo de Mariana Nannis sorprendió con su respuesta.
«A un enemigo mío, mira cómo va a salir», dijo entre risas. Minutos después del Moro aprovechó la situación para preguntarle sobre el Pájaro Caniggia. Es de público conocimiento que padre e hijo están peleados hace bastante tiempo, sobre todo desde la separación de él y Nannis. Sin esquivar la pregunta, afirmó: «Mi viejo no me ve, estoy peleado con él. Mal».
Casi llegando al final cuando tocó la instancia de presentarle los platos al jurado, el curioso personaje tuvo otro divertido intercambio. El momento más divertido se vivió cuando conversó con Germán Martitegui, que se caracteriza por ser el «serio» entre los tres chefs. Pero también surgió otra perlita al hablar con Donato de Santis. Ante la sorpresa de todos, jurado y participante dialogaron en italiano.