Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Insólito: Jair Bolsonaro está en cuarentena y lo mordió un ñandú

Mientras Brasil suma miles de casos y cientos de muertes por coronavirus, a Bolsonaro lo muerden las aves

Jair Bolsonaro
El mandatario brasileño está aislado por que dio positivo de Covid-19.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, siempre queda en el medio de la polémica por varios motivos, ya sea sus declaraciones o sus medidas. La seman pasa fue que se contagio de coronavirus. Sin embargo, a pesar de estar en cuarentena total por tener la enfermedad respiratoria, hoy desató las repercusiones porque lo mordió un ñandú. Las imágenes del líder brasileño junto al ave se volvieron tendencia en las redes sociales y desataron miles de comentarios. Mientras tanto, la pandemia azota a millones de ciudadanos del país vecino.

A Bolsonaro no lo quieren ni las aves

Como bien informó SALTA4400 hace una semana dio positivo en un test de Covid-19 el presidente Jair Bolsonaro. Por ese motivo fue aislado y según el mismo describió pasa uno de los momentos más aburridos de su vida en Palacio de Alvorada. Y mientras espera superar el virus para poder retomar sus actividades como máximo líder político del país sudamericano, se lo vio en un insólito episodio. Esta jornada salió tomar aire y fue mordido por un ñandú o «ema», como le suelen llamar los cariocas a las aves.

Precisamente, el mandatario se encontraba hablando por su teléfono celular y alimentando a estas aves. Allí fue cuando la fotoperiodista brasileña Gabriela Biló logró capturar con su cámara el momento exacto del hecho desopilante. En la secuencia de imágenes, que compartió en la red social Twitter, se puede ver cómo el animal le da un picotazo a la mano del presidente Bolsonaro. Por otra parte, cabe mencionar que el Jefe de Estado hoy se realizaría un nuevo test diagnóstico.

Sobre su situación, Bolsonaro relató a medios locales que iba a esperar los resultados “con bastante ansiedad». «Porque no aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible», describió. En tanto, el mandatario, de 65 años, también señaló que espera poder regresar a su trabajo, el cual ha estado realizando por medio de videoconferencias. Y aseguró que en el caso de seguir siendo un paciente activo con Covid-19 esperaría “unos días más” hasta asegurarse de estar libre de la enfermedad.

Brasil y las cifras descomunales de la pandemia

Por último, se debe recordar la delicada situación sanitaria de Brasil, ya que hasta este domingo sumaban la enorme cifra de 1.864.681 casos confirmados de cronavirus. De ese elevado número hubo 24.831 que se registraron en la jornada del sábado, según reportó su Ministerio de Salud. Además, hasta ese día se contabilizaban 72.100 personas fallecidas, con 631 en 24 horas. De igual manera, las autoridades sanitarias brasileñas investigaban otras 4.063 decesos que también podrían haberse debido al virus Covid-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina