Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Donald Trump se unió a las marchas masivas en su apoyo y sigue sin reconocer su derrota

«Ganamos» publicó en su cuenta de Twitter.

Donald Trump
Donald Trump

SALTA (Redacción) – Continúan las repercusiones por el resultado de las elecciones de los Estados Unidos. En un nuevo capítulo de esta insólita situación, Donald Trump se unió a las marchas masivas en su apoyo y sigue sosteniendo que hubo fraude en los comicios. Ante esto, crece la  incertidumbre política y pone en riesgo la transición pacífica.

Tal como informó El Intra News, el actual presidente de los Estados Unidos hizo una polémica publicación en sus redes sociales. «Ganamos», escribió en su Twitter junto a un video de una de las marchas, denominadas con el hashtag “MillionMAGAMarch”. Al mismo tiempo, el jefe de Estado se dejó ver en su limusina, cuando salía de la Casa Blanca, en un gesto de adhesión a las protestas.

Además de apoyar estas marchas masivas, Donald Trump arremetió contra las grandes cadenas de noticias estadounidenses. “Fox News y las redes de noticias falsas no están mostrando estas reuniones. En cambio, tienen a sus reporteros parados en calles casi vacías. Ahora tenemos supresión por ellos”, cuestionó.  Cabe destacar que en la última semana se mostró a estas cadenas interrumpiendo los discursos del mandatario.

“Cientos de miles de personas nos muestran su apoyo en Washington DC ¡No se presentarán a una elección manipulada y corrupta!”, prosiguió. Estas movilizaciones, acompañadas de las últimas noticias que lo daban por ganador en Carolina del Norte provocaron las reacciones del presidente americano. Sin embargo, los especialistas aclaran que el triunfo de Joe Biden ya es irreversible, por lo que estos resultados no cambian nada.

El bajo perfil de Biden

Hasta el momento, el futuro presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se mostró con un bajo perfil y no hizo alusión a las protestas a favor de Trump. Sus últimos twits publicados fueron con respecto a la situación del COVID-19 en el país. No obstante, anteriormente a estas publicaciones, había calificado como «vergonzoso» el hecho de que no reconozcan su triunfo en las elecciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina