Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

«Estaré vigilando»: fuerte advertencia de Donald Trump a Joe Biden

El político republicano dejó la Casa Blanca el día de hoy y partió hacia Florida hacia su retiro.

Donald Trump

SALTA (Redacción) – Luego de cuatro polémicos años, Donald Trump se despide de la Casa Blanca, dejando atrás un país fracturado. A pesar de las fuertes críticas sociales y políticas, el presidente saliente sostiene que su gestión fue una de las mejores de Estados Unidos. «Estos fueron cuatro años increíble», remarcó. Además, advirtió que seguirá de cerca la presidencia de Joe Biden.

Trump dejó la casa de Gobierno el día de hoy y partió hacia su retiro en Florida. En el marco de su despedida, en la base aérea de Andrews, cerca de Washington, brindó algunas declaraciones sobre los años en los que tuvo en el poder. Al pie del avión presidencial, declaró: «Estos fueron cuatro años increíbles. Hemos logrado tanto juntos… Nuestro Gobierno no fue normal».

Siguiendo esa línea, agregó: «Volveremos de alguna manera». Además, recordó los logros que tuvo como presidente y sostuvo que dejó marcado un camino. «Avanzamos con la reconstrucción de las Fuerzas Armadas e hicimos el recorte de impuestos más grande de la historia», detalló Donald Trump. También celebró la velocidad de los avances en la producción de la vacuna contra el coronavirus, la cual se desarrolló en tiempo récord.

Una decisión sin precedentes

El político republicano tomó una decisión sin precedentes en la historia de los Estados Unidos: no asistir al traspaso de mando. Con respecto a esto, en sus palabras de despedida no se refirió de forma directa a Joe Biden, pero advirtió que estará cerca, observando las decisiones que tome. «Estaré vigilando. Estaré escuchando, y les digo que el futuro de este país nunca ha sido mejor», remarcó.

A pesar de esto, Donald Trump le deseó buena suerte en su gobierno al presidente entrante. «Deseo al nuevo Gobierno mucha suerte y mucho éxito. Tienen los fundamentos para hacer algo realmente espectacular», agregó. Asimismo, el republicano deja el cargo con dos juicios políticos, con millones de desocupados más y más de 400.000 muertos por coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina