Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Motochorros asaltan a una policía de la Brigada

La sorprendieron cuando regresaba a su casa en la zona sur de la ciudad.

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Tras una ardua jornada de trabajo, una joven policía descendió del colectivo en el barrio Limache para dirigirse a su casa, sin embargo, tras caminar unos pocos metros fue sorprendida con la guardia baja por dos motochorros, quienes, sin imaginarse de quien se trataba realmente, la eligieron como una víctima más de sus andanzas delictivas en los distintos barrios de la zona sur de la ciudad.

El asalto, según lo informado por la policía a este medio, se registró el sábado pasado alrededor de las 21.30, cuando Fanny Vázquez, de 34 años, caminaba por la avenida Rallé, que cruza todo el barrio Limache. La mujer policía, que se hallaba con ropa de civil, puesto que se desempeña en el área administrativa de la Brigada de Investigaciones, no se percató de que en los alrededores merodeaban dos delincuentes en una motocicleta enduro.

Entre la etapa 1 y 3, de pronto, los dos asaltantes entraron en acción e interceptaron a la policía por la espalda. Los delincuentes la empujaron y así la derribaron al suelo, circunstancias en que uno de los ladrones le arrebató la cartera que llevaba. Tras apoderarse del botín que habían ido a buscar, los dos ladrones ascendieron a la motocicleta y se dieron a la fuga por la avenida Rallé en dirección al sur.

Vázquez, en la denuncia que radicó y relató el atraco, sostuvo que todo sucedió en cuestión de segundos, y que efectivamente los “motochorros” la sorprendieron, sin darle tiempos a reaccionar y repeler el ataque, pues cuando se incorporó ya los dos asaltantes salían a toda velocidad con su cartera, en la cual guardaba documentación personal y financiera, su billetera, un teléfono celular y otras pertenencias de menor valor.

La mujer policía indicó que los sujetos eran de contextura robusta, quienes se movilizaban en una motocicleta color verde oscuro, la cual no presentaba chapa patente. La policía, por su parte, agregó que trabajan en busca de establecer si algún vecino o transeúnte llegó a ver el momento del asalto a fin de poder, a partir del aporte de testigos, conocer otros detalles de los dos asaltantes buscados.

Por otra parte, en su denuncia, la mujer policía dejó consignado de que tras el asalto sufrido, alertó al Sistema de Emergencia 911 y a la Comisaría del barrio Limache, a fin de aportar las características de la motocicleta en que se movilizaban los ladrones, sin embargo, desde la comisaría no tampoco el 911 tuvo respuesta, por lo que luego de esperar por un largo rato a que fueran en su ayuda, debió acudir por sí sola a la dependencia policial.

En cuanto a los dos asaltantes, los policías que trabajan en la investigación de este asalto reconocieron que, por el momento, no cuentan con pistas firmes en torno a los dos delincuentes. Los investigadores, por lo tanto, no descartan que los mismos sean delincuentes de esa extensa barriada o bien de otros grupos habitacionales vecinos, aunque se sospecha que eligieron a Vázquez al azar cuando bajó del colectivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina