Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fue arrestado por robar caños

El sujeto se había apoderado de numerosos elementos que pertenecían a una empresa petrolera

Imagen ilustrativa - Fuente: Prensa Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a un hombre de 34 años que se había apoderado de más de una decenas de caños de hierro. Estos elementos pertenecían a la delegación de una empresa petrolera, que esta ubicada en la localidad de General Mosconi. Los efectivos estuvieron buscando al autor de este ilícito durante varias semanas. Finalmente, dieron con la identidad del sospechoso y, cuando entraron a su casa dieron con el botín. Actualmente, el sujeto continúa preso.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, la indagación sobre esta situación había empezado semanas atrás. En ese momento, el encargado de la empresa descubrió que faltaban varios de los caños de hierros que habían almacenado. Ante ello, recurrió a las fuerzas de seguridad para que desplegaran la correspondiente búsqueda. En ese marco, tomó intervención la Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal.

Durante varias semanas, los agentes se encargaron de recolectar evidencias y analizar pistas acerca de la posible identidad del ladrón. Finalmente, después de extensas jornadas de labores, establecieron quién era el principal sospechoso. Ante ello, se dirigieron hacia su vivienda, que está situada en el Asentamiento San Francisco. Cuando revisaron el lugar, hallaron los trece caños que habían sido sustraídos. Por este motivo, procedieron inmediatamente al arresto del sujeto.

Encontraron un auto robado

Encontraron un automóvil que había sido robado meses atrás. Curiosamente, los oficiales hallaron el vehículo estacionado en las calles del centro de la ciudad de Salta. Sin embargo, todavía no pudieron localizar a los individuos que anteriormente habían concretado el ilícito. Según expusieron los responsables de la fuerza de seguridad, el robo del rodado había acontecido dos meses atrás. En ese momento, había sido alquilado a una empresa local, pero nunca fue devuelto.

Por ello, se había designado al Grupo de Investigadores del Sector 5 A para intentaran localizarlo. Sin embargo, las tareas que llevaron a cabo durante este tiempo no arrojaron resultados positivos. Igualmente, días atrás lograron encontrar al auto. Particularmente, se encontraba en un playa de estacionamiento del macrocentro de capital. Por ahora, los investigadores sospechan que el vehículo podría haber sido vendido después del robo. En tanto, afirmaron que continuarán la búsqueda de los malvivientes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina