Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La Policía recuperó tres vehículos con pedido de secuestro

Fueron dos autos y una moto. Además clausuraron un local en el interior

Fuente: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – La División de Investigaciones de la fuerza de seguridad logró recuperar dos automóviles y una moto de 150 cilindradas con pedidos de secuestro vigente en las localidades de General Güemes y en Salta Capital. Los tres vehículos resultaron secuestrados y puestos a disposición del magistrado interviniente. Los procedimientos se llevaron a cabo por la División de Delitos contra la propiedad.

Por un lado, el primero de los procedimientos fue realizado en el municipio de General Güemes, muy cerca de la Capital. El operativo fue llevado adelante por efectivos de la División Delitos contra la Propiedad en un domicilio del barrio Calixto Gauna. En el lugar, al que se llegó a través de la investigación de la fuerza, secuestraron un Renault Duster con pedido de captura.

Por otro lado, en la Planta de Verificaciones de la ciudad, investigadores secuestraron una motocicleta 150 cilindradas marca Honda y un automóvil Volkswagen Gol. Los poseedores de ambos vehículos concurrieron a realizar la verificación física de los mismos, que quedaron a disposición de la Justicia por presentar en el Registro Nacional del Automotor,  pedido de secuestro vigente.

Clausuraron una fiesta clandestina en Embarcación

Entre otros de los operativos realizados por la Policía de la Provincia, en la noche de ayer efectivos del Grupo de Intervención Conjunta detectaron un evento que no contaba con habilitación. Se trata de un local ubicado sobre calle 9 de Julio del barrio Centro de Embarcación. Se constató que, para ingresar el evento, los interesados debían pagar una entrada de $ 50,00 y en el lugar había menores consumiendo bebidas alcohólicas.

La encargada manifestó a los efectivos de seguridad que desconocía que haya consumo de bebidas alcohólicas en el local, en tanto que se trataba de una fiesta de egresados un colegio de la zona. Sumado a esto, no contaba con la habilitación municipal ni otros permisos, por lo que se procedió a despejar el lugar. También se clausuró el local y se labraron actas de infracción a los responsables.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina