Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Millonario robo a un empleado de la Cámara de Diputados de Salta

El martes por la noche entraron dos ladrones a la casa y se llevaron 170 mil dólares y 30 mil euros

SALTA (Redacción) – La Fiscalía Penal de la Unidad contra Robos y Hurtos lleva adelante una investigación sobre un millonario robo contra un empleado legislativo, de la Provincia. Este último denunció que dos personas ingresaron a su casa, y tras ahorcarlo, se llevaron una gran cantidad de dólares y euros que tenía en su domicilio. El damnificado es José Alferi que reside en el macro centro de la ciudad.

Según la denuncia presentada en la comisaría primera, se informa en FM 91.1 que el secretario administrativo de la Cámara de Diputados dormía cuando sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor y plata. Alferi se desempeñó en ese cargo durante la gestión de Manuel Santiago Godoy como presidente de dicha cámara legislativa.

Las dos personas habrían entrado a la casa durante la madrugada, lo ahorcaron y le pidieron que entregue elementos de valor. Al no responder a la exigencia, los sujetos comenzaron a revisar la casa hasta que encontraron un maletín con las divisas y escaparon de la vivienda ubicada en Junín al 1.300. Se llevaron una gran cantidad de dólares y euros que tenía el trabajador legislativo en un maletín.

El Licenciado en Economía y empleado de la Cámara de Diputados de Salta, sufrió la madrugada del martes un robo millonario en su vivienda de B° 20 de Febrero. Los ladrones se llevaron un botín cercano a 170 mil dólares y 30 mil euros, según habría declarado las misma víctima. Ahora, los investigadores están detrás de los delincuentes y no descartan que exista un entregador por la importante suma de dinero robada.

La fiscal interina, Ana Inés Salinas Odorisio explicó que se trabaja en el cumplimiento de diversas medidas solicitadas como registro de cámaras de seguridad en la zona, testigos y todo lo pertinente que permita identificar a los causantes. Asimismo, se ordenó pericias de rigor a cargo de Criminalística de la Policía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina