Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Presentarán el operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate

Este fin de semana se realizará la 46° edición del festival más importante de la Provincia

Operativo Policial - Foto: Prensa Policía de Salta
Operativo Policial - Foto: Prensa Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Mañana a las 10hs en la base operativa de seguridad Vial se llevará adelante la presentación del operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate. Festival que se realizará este fin de semana en la misma localidad. La planificación del trabajo preventivo, logístico y operativo fue supervisada por el Ministro y el Secretario de Seguridad. En la oportunidad, destacaron la importancia de contar en la zona con un moderno servicio de monitoreo.

Es así que mañana a las 10hs el Ministerio de Seguridad de la Provincia presentará el  operativo  diagramado para la  XLVI  edición de la  “Serenata a Cafayate 2.020”.  Será en  la base operativa de la Agencia de Seguridad Vial ubicada en el acceso a Salta, sobre Ruta Nacional 9. En ese marco, se diagramaron  importantes trabajos preventivos de control integral entre distintas áreas de la Policía, especialmente en las Rutas Nacionales.

Precisamente, el trabajo preventivo, logístico y operativo de seguridad iniciará el día 19 y se extenderá hasta el miércoles 26 de febrero. En el operativo se incluyen los días por los feriados del Carnaval. Habrá mayor presencia policial en los circuitos turísticos, lugares de mayor concurrencia y  en la parte externa e interna del predio donde se desarrollará el festival los días 20,21 y 22.

La planificación del servicio fue supervisada por el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz. Ambos funcionarios destacaron la importancia de reforzar el servicio de calle con el patrullaje virtual del moderno Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 que tiene Cafayate. Participaron de la reunión la jefa de Policía, Norma Morales, el director de Seguridad de la Policía,  Félix Ferrufino y el equipo logístico y técnico.

Cartelera

Este año la cartelera es el punto más convocante. Actuarán en el escenario de la Bodega Encantada El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Juan Fuentes, Canto 4, Guitarreros, Los Izkierdos de la Cueva. También participarán Christian Herrera y Matacos, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, Bruno Arias y Coroico, entre otros. Todos artistas de gran envergadura y reconocidos internacionalmente, para mantener el nivel. A ellos se suman los ganadores de la pre-Serenata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina