Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Seguridad Vial intensifica los controles en las rutas de los Valles Calchaquíes

Este fin de semana se llevará adelante el festival en la localidad de Animaná

Operativo de Seguridad Vial
Operativo de Seguridad Vial

SALTA (Redacción) – Durante el fin de semana la Policía Vial refuerza los controles viales y de alcoholemia en toda provincia, especialmente en rutas del Valle de Lerma y Calchaquíes. Ya que desde ayer hay actividades en la localidad de Animaná en el marco de la 35° edición del festival de la Vendimia Salteña. Además, mañana sábado 8 se realizará el desentierro del carnaval.

En el marco del Verano Seguro, efectivos de la Policía Vial fortalecen los controles preventivos y de alcoholemia en rutas de toda la provincia, especialmente en los Valles Calchaquíes porque se estima una importante circulación de personas por la temporada de Verano 2020. Sumado a los controles de las rutas por las tormentas que se esperan para todo el fin de semana.

Asimismo, se trabaja mediante controles fijos y móviles en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia, especialmente se brinda cobertura en lugares turísticos y de masiva concurrencia, corsos, festivales, entre otros eventos del Calendario Turístico.

La Policía Vial fortalece su presencia en puntos clave de las RN68, RN40, RP33, RN51, entre otras, y brindará un servicio especial en Animaná por el festival y otras actividades culturales previstas, en La Viña con el festival del Humor y el Canto, entre otros eventos.

Los conductores deben circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias, no conducir con graduación alcohólica en sangre, y cumplir las normas viales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina