Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Extinguieron un incendio en un instituto médico en la capital

No hubo personas heridas en este siniestro

Incendio
Incendio en la capital - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Los bomberos de la ciudad de Salta debieron responder ante una emergencia en medio de la tranquilidad que reinaba ayer al mediodía. En ese orden, agentes de seguridad extinguieron un incendio en un instituto médico en la capital. Igualmente, la rapidez con la que desempeñaron impidió que el fuego alcanzara una importante expansión. A pesar de los daños materiales que se constataron en el inmueble, valoraron que no hubo personas heridas.

Precisamente, las fuerzas seguridad locales tomaron conocimiento sobre este siniestro minutos después de las 13.50. En ese momento, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió varias llamadas para alertar a los Bomberos. De esa manera, los residentes del centro de Salta indicaron que se había generado una columna de humo en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Ante ello, varias dotaciones partieron inmediatamente hacia este lugar, que está situado en la calle Adolfo Güemes.

Sin embargo, los rescatistas no tuvieron que enfrentarse a las llamas. Cuando arribaron al edificio, los tres agentes de seguridad privada de la empresa habían apagado el incendio con extintores. Posteriormente, los bomberos cortaron la electricidad e inspeccionaron el edificio. De esa forma, comprobaron que el fuego había comenzado en la terraza. Al respecto, precisaron que se produjo a causa de un cortocircuito en el cableado del grupo electrógeno.

Robo en Rosario de la Frontera

Por otra parte, los oficiales de la localidad de Rosario de la Frontera arrestaron al autor de un robo. Además, lograron recuperar todos los elementos que el malviviente se había apoderado. En ese orden, reportaron que este episodio se produjo ayer a la madrugada en el barrio Belgrano. Por entonces, los agentes de la Policía de Salta estaban patrullando la zona a bordo de un patrullero. Repentinamente, ambos observaron que un hombre estaba cerca de una vivienda.

Sin embargo, sus sospechas se confirmaron cuando se acercaron a la posición del individuo. De esa manera, observaron que una de las ventanas de la casa estaba rota. Además, vieron que había un televisor de 47 pulgadas en el jardín. Frente a este panorama, demoraron al sujeto, quien también portaba un arma tipo daga, un cuchillo tipo sierrita y anteojos. Más tarde descubrieron que el ladrón había cortado la electricidad de la casa, a fin de perpetrar el ilícito sin llamar la atención.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina