Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayeron dos motochorros en la capital: uno de ellos había salido de prisión hace menos de un dos meses

Se sospecha que había perpetrado varios ilícitos similares

Motochorros
Motochorros - Imagen ilustrativa - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales realizaron un importante procedimiento días atrás. En esa oportunidad, cayeron dos motochorros en la capital. Precisamente, comprobaron que estos sujetos de 27 y 25 años violentaban y saqueban vehículos estacionados en diversos puntos del micro y macrocentro. Además, constataron una particularidad entre estos malvivientes. Uno de ellos había salido de prisión hace menos de un dos meses.

Estas acciones tuvieron lugar el pasado jueves a la noche en el centro de la ciudad de Salta. Aproximadamente a las 20.30, los agentes que patrullaban el sector divisaron a los delincuentes mientras estaban cometiendo un ilícito. Precisamente, observaron que estaban intentando abrir un automóvil estacionado en inmediaciones de avenida Belgrano y Marcelino Cornejo. De esta manera, avanzaron sobre ellos y lograron reducirlos rápidamente.

En ese orden, los oficiales del Sector 5A apuntaron que estos motochorros presentaban características similares a las de los ladrones que minutos atrás habían perpetrado un ilícito en la zona. Ante ello, secuestraron el rodado en el que se movilizaban y, también, un maletín que presuntamente habían sustraído. Posteriormente, descubrieron que uno de estos malvivientes había salido de la cárcel 40 días atrás. Actualmente, ambos están a disposición del Fiscal interviniente.

Tartagal

Un días antes de este episodio, los agentes de la localidad de Tartagal había detenido a dos motochorros. Estos individuos, ambos de 20 años, habían robado un teléfono. Concretamente, este delito había acontecido el pasado miércoles a la tarde. En ese momento, una persona se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para denunciar a los ladrones. Ante ello, el padre de la víctima le contó que a los uniformados que dos malvivientes en moto le habían quitado el celular a su hijo.

Además, comentó que los motochorros poseían un rodado color rojo de grandes cilindradas. A partir de entonces, varios patrulleros se desplegaron por los barrios aledaños, a fin de dar con el paradero de los delincuentes. Minutos después, los ocupantes de un móvil divisaron al vehículo en el barrio 365 Viviendas. De esa manera, lograron recuperar el teléfono del menor. A su vez, decomisaron revolver, que poseía seis cartuchos en el tambor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina