Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a dos motochorros en el barrio Solidaridad

Le habían arrebatado la mochila a una joven

Motochorros
Motochorros - Imagen ilustrativa - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – El endurecimiento de los controles policiales por la pandemia ha generado un aumento en la cantidad de los procedimientos de seguridad. A raíz de ello, los efectivos provinciales han logrado desbaratar el accionar de muchos delincuentes, principalmente en la capital. En esta oportunidad, los agentes detuvieron a dos motochorros en el barrio Solidaridad. Minutos antes, los malvivientes habían robado una mochila.

Estas acciones se desarrollaron ayer al mediodía. En ese momento, un móvil de la División Motoristas de Emergencia Policial estaba cumpliendo tareas de prevención a lo largo de la avenida Pontussi. Durante estas acciones, a los oficiales observaron que una motocicleta atravesaba la zona a alta velocidad. Frente a lo que consideraron como una actitud sospechosa, decidieron interceptar al vehículo, a fin de llevar adelante los controles pertinentes.

De esta manera, descubrieron que una mujer de 20 años conducía el rodado, mientras que su acompañante era un hombre de 21 años. Ante ello, divisaron que portaban una mochila que no les pertenecía. Posteriormente, comprobaron que un elemento que recientemente le habían sustraído a una joven. Luego, constataron que el vehículo poseía un pedido de secuestro. Finalmente, tanto los delincuentes como el rodado quedaron a disposición de la Justicia provincial.

Salvador Mazza

Arrestaron a un ladrón de 22 años que había saqueado una vivienda en la localidad de Salvador Mazza. Asimismo, los uniformados recuperar algunos de los elementos robados. Esta episodio delictivo ocurrió el pasado lunes por la tarde en el barrio Ferroviario. En ese momento, el propietario de una casa se comunicó con la Comisaria 40 para denunciar que habían desvalijado su inmueble. Ante ello, los móviles se lanzaron a patrullar la zona para hallar a los culpables.

En ese marco, los efectivos divisaron a un sospechoso, quien intentó escapar ante la presencia de los patrulleros. Sin embargo, una caída al suelo frustró su huida y terminó demorado. De esa manera, los oficiales descubrieron por portaba una ganzúa entre sus prendas. Posteriormente, el cuerpo de seguridad recorrió detalladamente el área y, de esa forma, recolectaron varios de de los bienes robados. Entre ellos, hallaron un televisor y un equipo de música.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina