Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Hubo ocho detenidos por un enfrentamiento en Rosario de la Frontera

Los agresores estaban fuertemente armados

Policía
Imagen ilustrativa - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Durante los últimos meses de cuarentena obligatoria se produjeron numerosas conflictos entre bandas y familias en las calles de la Provincia. En esta línea, la última de estas grescas callejeras se desarrolló durante el pasado fin de semana. De esta manera, confirmaron que hubo ocho detenidos por un enfrentamiento en Rosario de la Frontera. Además, indicaron que se hallaron un arma de fuego y una arma blanca. También, señalaron que en este grupo hay un menor de edad.

Concretamente, este hecho tuvo lugar el pasado sábado a la madrugada. En esa oportunidad, los vecinos del barrio El Niño se comunicaron al Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, informaron que se estaba produciendo una pelea entre cerca de una decena de personas en el medio de la calle. Frente a esta advertencia, varios móviles partieron raudamente hacia esta ubicación, a fin de evitar que se produzcan lesiones o muertes.

Al llegar a esta ubicación, los efectivos inmediatamente consiguieron aprehender a los ocho involucrados en este enfrentamiento. Según consignaron, se trata de cinco mujeres, cuyas edades oscilan entre los 52 y los 19 años. Además, los uniformados arrestaron a tres hombres de entre 43 y 16 años. Asimismo, señalaron que decomisaron un arma de fuego, una navaja y varios bastones de madre. Actualmente, todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Moto secuestrada

Durante esa misma jornada, los agentes de la ciudad de Salta demoraron a un motociclista de 47 años que circulaba a bordo de un vehículo que tenía la numeración limada. A causa de ello, actualmente están investigando el origen de este rodado, ya que existen probabilidades de que se trate un bien robado. Concretamente, esta intervención estuvo a cabo de los oficiales del Grupo de Intervención Conjunta, quienes realizaban tareas de prevención el barrio Vicente Sola.

En este marco, los efectivos divisaron que el conductor de una moto circulaba de manera sospechosa en inmediaciones de la calle Mitre al 2.600. Ante ello, le efectuaron señas para que detuviera su marcha. A pesar de ello, el sujeto intentó darse a la fuga, aunque rápidamente fue interceptado por los oficiales en Zuviria al 2.700. Después de haber corroborado la identidad del individuo, los uniformados hallaron que el número del motor estaba limado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina