Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Brutal golpiza en la capital: tres adultos y dos adolescentes quedaron detenidos

La víctima presenta graves lesiones

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales averiguaron las identidades de los presuntos autores de una brutal golpiza en la capital. A raíz de ello, tres adultos y dos adolescentes quedaron detenidos. En tanto, la víctima continúa su recuperación de las graves lesiones que presenta por esta paliza. Asimismo, indicaron que los mayores de edad están a disposición del Juzgado de Garantías N° 5, mientras que el Juzgado de Menores N° 3 se encarga de la situación procesal de los otros dos involucrados.

Este ataque callejero había ocurrido durante la madrugada del pasado domingo 21 en la ciudad de Salta. En esa oportunidad, un hombre de 28 años estaba caminando por las calles de Villa 20 de Junio. De manera súbita, cinco personas abordaron al joven y comenzaron a golpearlo en el pasaje Saravia entre Bolívar. A causa de ello, le produjeron serias heridas y debió ser derivado al hospital. En tanto, se desconoce si existe algún motivo que haya generado este episodio de violencia.

A partir de ese momento, los investigadores del Sector 5 A comenzaron a rastrear a los autores de este ataque. Para ello, recurrieron al análisis de los registros de las cámaras de videovigilancia de la zona. En cuestión de días, los uniformados finalmente consiguieron identificar a los presuntos agresores. De esta manera, ayer concretaron los arrestos de los tres adultos, cuyas edades oscilan entre los 26 y 18 años, y de los adolescentes de 16 y 15 años.

Las Lajitas

Por otra parte, la Justicia provincial investiga la muerte de una yegua en la localidad de Las Lajitas. Esta causa está a cargo de la fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán. Precisamente, indicaron que Sebastián Vicente Palacios radicó la correspondiente denuncia en mayo pasado. En ese momento, relató que un animal de su propiedad había sido ejecutado de un disparo de arma de fuego. Ante ello, había consignado como sospechosos un grupo de parientes.

En tanto, la fiscal penal mencionó que de inmediato comenzaron a desplegarse diversas acciones para intentar esclarecer este hecho. Para ello, señaló que se contó con la intervención de la Policía Rural, la División Criminalística y de un veterinario. Sin embargo, posteriormente se reveló que la yegua no tenía ninguna marca e, incluso, Palacios no pudo acreditar que fuera de su propiedad. Finalmente, Zigarán admitió que hasta el momento no hay testigos en el caso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina