Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Endurecimiento a la cuarentena: recuperaron cinco motos robadas

Los operativos se realizaron en la capital y Tartagal

Cuarentena
Moto robada - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Más allá de restringir la circulación de vehículos y de personas en los puntos más concurridos del distrito, el endurecimiento de la cuarentena en Salta trajo importantes avances en la lucha contra el delito. En este orden, desde la Policía de Salta reportaron durante las primeras 48 horas recuperaron cinco motos robadas. Al respecto, indicaron que tres de estos procedimientos ocurrieron en Tartagal, mientras que los otros dos acontecieron en la capital.

En relación a la localidad del norte de Salta, uno de los operativos se llevó a cabo ayer a la mañana en la Ruta Nacional 34. Precisamente, los agentes de Seguridad Vial estaban custodiando el acceso sur a la ciudad cuando observaron que una mujer conducía una motocicleta por el lugar. Después de haberla identificado, la conducta admitió que no portaba la documentación. Minutos después, la Unidad de Análisis Criminal confirmó que el rodado pedido de secuestro por robo.

Sin embargo, el pasado lunes a la tarde se habían registrado resultados similares en Tartagal. Por entonces, los uniformados de la Sección Motoristas de Emergencia llevaron a cabo numerosos controles. De esa manera, detuvieron el paso de dos personas, quienes conducían dos motocicletas 110 cilindradas. En este orden, confirmaron que ambos vehículos presentan denuncias por sustracción, que se habían radicado en las comisarías 42 y 45.

Robo de motos

En relación a los procedimientos que se efectuaron en la ciudad de Salta, el primero sucedió en el barrio San Benito. Por entonces, los efectivos provinciales interceptaron a una motocicleta 110 cilindradas. Sin embargo, debieron solicitar la intervención de los investigadores a fin de corroborar que el rodado no estuviera relacionado con algún ilícito. Precisamente, determinaron que la moto había sido robado, por lo que inmediatamente quedó secuestrada.

Finalmente, el último operativo se llevó a cabo en la calle 16 de Setiembre al 200. Allí estaba situado un móvil de la División Ejidos Municipales, que se encargada de controlar la circulación. En ese marco, los agentes que fiscalizaban en el lugar demoraron a un hombre de 27 años, quienes estaba a bordo de una motocicleta 200 cilindradas. Después de haber descubierto que no poseía los papeles del vehículo, ratificaron que el bólido tenía pedido de secuestro por robo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina