Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Tres hombres quedaron detenidos por haber ingresado ilegalmente a Salta

Secuestraron ropa, alimentos y dinero en efectivo

Detenidos
Controles en la frontera - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – El refuerzo de las fuerzas federales y provinciales en la frontera nuevamente arrojó resultados positivos en el norte del distrito. En esta oportunidad, tres hombres quedaron detenidos por haber ingresado ilegalmente a Salta. A pesar que intentaron escaparse, los efectivos lograron arrestarlos. Además, secuestraron todos los alimentos y productos que habían comprado en la Argentina, a fin de regresar a Bolivia con la mercadería.

Precisamente, este operativo se llevó a cabo el pasado lunes a la tarde. En ese momento, los agentes de la División Lacustre y Fluvial se encontraba realizaron tareas de patrullaje sobre el río Bermejo. Por entonces, divisaron a tres jóvenes caminaban por la zona mientras cargaban bolsos. Ante ello, consideraron que estas personas buscan cruzar la frontera e ingresar a territorio boliviano. Por ese motivo, se dirigieron a su ubicación para inspeccionarlos.

Al notar que habían sido descubiertos por los policías, estos individuos intentaron darse a la fuga con sus respectivos bultos. Finalmente, los agentes lograron demorarlo y, de esa manera, comprobaron que provenían de la localidad de Bermejo, situada en Bolivia. A su vez, confirmaron que habían entrado a Salta ilegalmente para adquirir diversos productos. Por ese motivo, decomisaron dinero en efectivo y los comestibles e indumentaria que habían en los paquetes.

Productos forestales

En otro orden, los oficiales salteños detuvieron la marcha de dos vehículos de gran porte que transportaban grandes cantidad de productos forestales. A causa de ello, ayer a la madrugada los agentes multaron a los dos conductores y decomisaron ambos cargamentos. Precisamente, los uniformados de la División Rural y Ambiental estaban localizados en el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 86. Justamente, por allí circularon los dos camiones en falta.

En primer lugar, los efectivos detuvieron el paso de un tractor con dos acoplados. De esa manera, apuntaron que la documentación que poseía el chofer de 51 años para trasladar 203 despuntes de Cebíl no coincidía con la mercadería. Horas más tarde, poco antes del amanecer, señalaron que un camión con acoplado atravesó este sector. De esta manera, decomisaron 400 postes labrados de Palo Santo, ya que el conductor no tenía la guía de transporte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina