Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Homicidio en Villa Asunción: pidieron que la causa se eleve a juicio

Hay un imputado por el crimen de Kevin Rubén Sagredo

Juicio
Juicio

SALTA (Redacción) – Esta mañana se conocieron importantes novedades en el caso que investiga un homicidio en Villa Asunción. Después de haber avanzado en la recolección de numerosas evidencias y testimonios, pidieron que la causa se eleve a juicio. En este marco, se busca esclarecer cómo se produjo el asesinato de Kevin Rubén Sagredo de 18 años. Hasta el momento, el único acusado en este proceso judicial es Ramón Oscar López.

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Provincia recordaron que este proceso se encuentra en la órbita del fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio. De esta manera, el funcionario público mencionó que ya requirió la correspondiente evolución del proceso ante el Juzgado de Garantías 4. En este sentido, remarcó que desde hace varios meses López está imputado como autor del delito de homicidio simple.

Crimen en Villa Asunción

En relación a este trágico suceso, el fiscal penal sostuvo que se había desarrollado el pasado jueves 13 de febrero en la ciudad de Salta. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, se reveló que en la previa del incidente López se encontraba dentro de su vehículo en Villa Asunción. Por entonces, consignó que el vehículo estaba localizado frente a un descampado. Además, informó que el acusado estaba en compañía de otra personas dentro del rodado.

En este contexto, Ramos Ossorio mencionó que dos personas que estaban transitando por el área se acercaron al automóvil. Al respecto, destacó que súbitamente intentaron abordarlos con presuntas intenciones de robo. Para ello, señaló que los dos malvivientes, entre los que se encontraba Sagredo, utilizaron armas blancas para amenazarlos. Lejos de haberse sentido atemorizados por esta situación, los ocupantes del auto buscaron defenderse e iniciaron un enfrentamiento.

A partir de los testimonios y las pericias en la escena del crimen, se comprobó que ambos bandos comenzaron a intercambiar agresiones. De esta manera, se reveló que comenzaron a tirarse piedras y a darse golpes. Ante ello, aludió que López apuñaló a Sagredo con un arma blanca la zona torácica. Luego de haber concretado esta agresión, sostuvo que volvió a su vehículo y se escapó del área. Por su parte, indicó que la víctima corrió hacia un puente cercano, donde se descompensó. Finalmente, el joven murió antes de que pudieran internarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina