Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Quedó detenido por haber baleado la puerta de un kiosco

Horas más tarde hallaron al malviviente en estado de ebriedad

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – A comienzos de la semana ocurrió un violento episodio de inseguridad en la ciudad de Salta. En este orden, un hombre de 28 años quedó detenido por haber baleado la puerta de un kiosco. El sujeto se había presentado en el establecimiento por segunda vez en pocas horas para efectuar compras. A raíz de una controversia en relación al vuelto, el malviviente le disparó a la puerta del local y se dio a la fuga. Finalmente, los efectivos lo encontraron a la mañana siguiente.

Este hecho se desarrolló durante la madrugada del pasado lunes 29 en calle Mitre al 1200.. Según la reconstrucción de la víctima, el individuo llegó por primera vez a su local cerca de las 2.30. En ese momento, indicó que la venta se realizó sin problemas. No obstante, manifestó que el mismo hombre regresó al kiosco aproximadamente a las 4.20. Por entonces, contó pidió cigarrillos y cerveza por un valor de 300 pesos. Ante ello, señaló que había abonado con dos billetes de 200 pesos.

En consecuencia, el comerciante sostuvo que inmediatamente le entregó los 100 pesos correspondientes. Sin embargo, posteriormente el sujeto le reclamó que le diera una bolsa de plástico y el vuelto. Ante ello, relató que se originó una discusión acerca de este tema que llevó a que el malviviente le enseñara un arma de fuego y, finalmente, gatillara contra la puerta. Frente a esta situación, el damnificado realizó la denuncia ante la Policía. De esta manera, reportaron que lograron encontraron a las 8.40 en visible estado de ebriedad y con el arma en su poder.

Escuela robada

Por otra parte, los agentes provinciales arrestaron al autor del robo a una escuela de la localidad de Salvador Mazza. De esta manera, lograron recuperar el equipo de aire acondicionado faltante. Al respecto, las autoridades de la fuerza de seguridad consignaron que este ilícito se había producido días atrás. En esa oportunidad, uno de los responsables del establecimiento educativo habían denunciado que se había cometido un delito en las instalaciones.

Por entonces, los uniformados se presentaron en la institución, que está situada en el barrio Pueblo Nuevo. Junto con todas las pericias correspondientes, los oficiales constataron que los asaltantes se habían apoderado de un aire acondicionado. Igualmente, días más tarde consiguieron establecer la identidad del principal sospechoso. Finalmente, lograron detener al hombre 25 años y recuperaron el electrodoméstico, que ya había vendido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina