Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Quedó detenido porque manejaba un auto robado

El ilícito se había producido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Policía
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – El incremento de los controles policiales por todo el territorio provincial continúa dando réditos en el marco del combate contra la inseguridad. En esta oportunidad, los efectivos salteños llevaron a cabo un importante descubrimiento en las calles de la capital. En esa oportunidad, un hombre quedó detenido porque manejaba un auto robado. Particularmente, comprobaron que el delito se había cometido en Buenos Aires.

Este hallazgo se desarrolló ayer al mediodía en el barrio Palermo. Por entonces, los agentes de la Dirección Seguridad Vial se encontraban en la zona realizando labores de prevención. En ese marco, divisaron que automóvil Volkswagen Gol de color rojo se dirigía en dirección a su ubicación. De inmediato, le hicieron señales al conductor para que parara el vehículo y se sometiera a las correspondientes inspecciones vinculadas al marco de distanciamiento social.

Sin embargo, los problemas para el joven de 26 años comenzaron cuando los oficiales se dedicaron a revisar el rodado. En ese momento, realizaron una consulta a la Unidad de Análisis Criminal para verificar que no existiera ninguna irregularidad en torno al automóvil. Minutos más tarde, les avisaron que tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A raíz de ello, decomisaron el rodado y arrestaron al sujeto.

Operativo en la Ruta 41

Por otra parte, los efectivos salteños incautaron dos cargamentos de carne que no era apta para el consumo humano. Particularmente, descartaron 50 kilos de productos durante los procedimientos que control que habían montado en la Ruta Provincial 41. En este orden, los oficiales de la Dirección de Unidad Regional N° 5 ubicaron su puesto anoche en el kilómetro 5 del camino, cerca de la localidad de Joaquín V. González.

En primera instancia, alrededor de las 20 detuvieron el paso de un automóvil. En esa oportunidad, constataron que el conductor de 25 años cargaba aproximadamente 30 kilos de un cerdo pecarí dentro de una bolsa de plástico negra. Posteriormente, los uniformados controlaron las pertenencias que transportaba un motociclista de 47 años. De esa manera, encontraron otros 20 kilos del mismo animal en el interior de una bolsa de arpillera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina