Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayeron dos delincuentes que conducían una moto robada

Uno de los detenidos es menor de edad

Moto robada
Moto robada - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – A pesar del aumento de los controles policiales en todo el territorio, el número de delitos durante las últimas semanas continúa escalando. Sin embargo, la mayor presencia de efectivos en la vía pública también sirve para que estos casos puedan ser desbaratados rápidamente. En este orden, cayeron dos delincuentes que conducían una moto robada en la localidad de Tartagal. Particularmente, uno de estos sujetos es menor de edad.

Este procedimiento ocurrió ayer al mediodía en las calles de la ciudad del norte del distrito. En ese momento, un móvil de la fuerza de seguridad estaba realizando labores de prevención en inmediaciones de las calles Necochea y Aráoz. Aproximadamente a las 13.30 observaron que dos hombres transitaban en motocicleta de manera sospechosa. Frente a esta actitud, los uniformados se interceptaron el vehículo se encargaron de identificarlos.

Ante ello, no solo buscaron información sobre estos jóvenes de 21 y 17 años. Al mismo tiempo, requirieron datos sobre el vehículo que conducían. De inmediato, desde la Unidad de Análisis Criminal les informaron que el rodado había sido denunciado como robado solo algunos minutos atrás. Incluso, reportaron que dos individuos habían abordado al propietario en la esquina de calle España y la Ruta Nacional 34. Por eso, los malvivientes quedaron a disposición de la Justicia provincial.

Robo en Morillo

Por otra parte, los agentes de la localidad de Morillo recuperaron numerosas prendas de indumentaria que habían sido sustraídas de un comercio. En este orden, mencionaron que el valor de estos bienes alcanza los 50 mil pesos. Respecto al ilícito, indicaron que había tenido lugar en un establecimiento situado en la intersección de las calles General Paz y 20 de Febrero. En tanto, inmediatamente se inició la investigación a partir de la denuncia del propietario del lugar.

En este marco, reportaron que tomaron intervención los oficiales de la Comisaría 44. De esta manera, llevaron a cabo diversas tareas de inspección y patrullajes por las zonas cercanas para intentar hallar a los delincuentes. Por este motivo, el pasado sábado al mediodía encontraron una bolsa, que estaba escondida entre los pastizales. Una vez que analizaron el contenido de los paquetes, los efectivos encontraron las prendas y los calzados saqueados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina