Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Descubrieron a un colectivo que transportaba pasajeros ilegalmente en Salta

Demoraron a todo el contingente

Colectivo
Transporte ilegal en Salta

SALTA (Redacción) – Desde el inicio de la cuarentena obligatoria se han realizaron numerosos hallazgo extremadamente llamativos en el distrito. Sin embargo, ayer se produjo un hecho encendió las alarmas de la fuerza de seguridad provincial. Concretamente, los efectivos descubrieron a un colectivo que transportaba pasajeros ilegalmente en Salta. A su vez, comprobaron que el vehículo no poseía autorización para circular ni para trasladar personas.

Precisamente, este acontecimiento tuvo lugar ayer al mediodía. Por entonces, un grupo oficiales se encontraba en la unidad de control de Puesto Viñaco, situado en el kilómetro 139 de la Ruta Nacional 68. Promediando la jornada, observaron que un transporte de corta o media distancia se dirigía hacia su posición. A raíz de ello, los oficiales le hicieron señales al conductor para que detuviera el rodado al costado del camino.

Desde ese momento, los uniformados empezaron a constatar numerosas irregularidades. En primera instancia, corroboraron que el conductor no poseía habilitación ni autorización para llevar personas hacia otra ciudad. También, comprobaron que su licencia profesional estaba adulterada. En tanto, indicaron que los 22 pasajeros buscaban llegar a la localidad de Coronel Moldes. Por ese motivo, se encargaron de secuestrar el colectivo.

Estafas

En otro orden, la Brigada de Investigaciones de Metán detuvo a un estafador. Al respecto, indicaron que había cometido maniobras fraudulentas en esa localidad y en la capital. Acerca de la causa, mencionaron que el indagación estuvo dirigida por la Fiscalía Penal N° 2 de Metán. De esta manera, durante varias semanas estuvieron intentando averiguar la identidad de un individuo que había cometido estadas en compras onlie.

En ese orden, el sospechoso había labrado comprobantes de pago apócrifos, generando un perjuicio económico para la contraparte. Finalmente, la utilización de diversos métodos y dispositivos tecnológicos permitieron identificar al presunto malviviente, quien estaría involucrado en por lo menos seis estafas. A raíz de ello, allanaron su vivienda, localizada en la calle Nuestra Señora del Carmen. Además, remarcaron que hallaron varios elementos de valor para el proceso penal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina