Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Decomisaron un enorme cargamento ilegal de cigarrillos en el Ruta 156

No se concretaron arrestos en este operativo

Cigarrillos
Cargamento ilegal de cigarrillos - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – A comienzos del fin de semana se llevó a cabo un importante procedimiento de seguridad en la Provincia. En esa oportunidad, los efectivos provinciales decomisaron un enorme cargamento ilegal de cigarrillos en el Ruta 156. Por entonces, informaron que efectuaron el secuestro de más de 4800 cartones con productos apócrifos. Sin embargo, reconocieron que en esa ocasión no lograron concretar detenciones.

Al respecto, mencionaron que estas acciones se desarrollaron durante la mañana del pasado viernes 17 dentro del Departamento Rivadavia. En ese momento, los agentes de la Comisaria 44 y del Destacamento Los Blancos estaban realizando labores de patrullaje preventivo en la Ruta Provincial 156. Promediando la jornada, uno de los móviles divisó una motocicleta que trasladaba varios paquetes. Ante esta situación sospecha, buscaron interceptarla

No obstante, el conductor se dio cuenta de que los uniformados buscaban detenerlo y, en consecuencia, intentó darse a la fuga por el monte. Minutos más tarde, tomó la drástica decisión de arrojar los productos y escaparse. Ante ello, los oficiales optaron por revisar los bultos que habían quedado sobre el camino. De esa manera, corroboraron que poseían 4820 cartones de cigarrillos. Actualmente, la causa quedó a cargo de la Aduana de Salvador Mazza.

Tartagal

En otro orden, los efectivos de la localidad de Tartagal recuperaron una moto robada. Además, arrestaron al sujeto que se había presentado como el propietario del vehículo. Concretamente, este operativo tuvo lugar durante la tarde del pasado jueves 16. En esa oportunidad, los agentes de la División Motoristas de Emergencias llevaban a cabo un recorrido por la calle San Martín. De esa manera, observaron un detalle que les llamó poderosamente la atención.

Ambos vieron que una motocicleta estacionada poseía el tambor de ignición violentado. A raíz de ello, interrogaron al individuo que se había identificado como el propietario del rodado. Sin embargo, el sujeto admitió que no poseía los documentos del vehículo. Por este motivo, los oficiales efectuaron la correspondiente consulta a la Unidad de Análisis Criminal. De esa forma, les informaron que la moto figuraba como robada, por lo que detuvieron al individuo de 36 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina