Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Violento robo en una vinoteca de la capital

Los delincuentes armados agredieron a los clientes

Robo
Violento robo a vinoteca

SALTA (Redacción) – Anoche ocurrió un violento robo en una vinoteca de la capital. Dos malvivientes armados ingresaron al local y redujeron a todos los presentes. En pocos minutos, los delincuentes no solo se apropiaron de la recaudación del negocio, sino que también se apoderaron de las pertenencias de los clientes. A pesar de que aún no lograron identificar a los ladrones, la Justicia provincial trabaja en base a los registros de las cámaras de seguridad.

Particularmente, el sistema de videovigilancia del comercio logró captar este ilícito, que tuvo lugar minutos antes de las 21. En la cinta se observa que los delincuentes entraron al local de la avenida Arenales, situado en la zona norte de la ciudad, y rápidamente empezaron a amenazar a los consumidores con armas en mano. Incluso, uno de los malvivientes agredió, arrinconó y arrastró a una de las víctimas, quien no se resistía al atraco.

Según consigna el diario El Tribuno, la Policía tomó conocimiento de este ilícito minutos después del escape de los ladrones. A partir de ese momento, intervinieron los agentes del Sector 1 B y de la Subcomisaría Grand Bourg. Hasta el momento, trascendió que los damnificados mencionaron que los malhechores se habían escapado a bordo de una motocicleta. Finalmente, se espera que la Fiscalía disponga las próximas medidas para conocer cómo continuará esta investigación.

Robo en zona norte

Durante la última semana, la zona norte de la capital se transformó en foco de inseguridad. El pasado jueves, dos hombres de 20 y 18 años asaltaron a un adolescente en el barrio El Huaico. No obstante, minutos más tarde lograron atrapar a los delincuentes. Concretamente, manifestaron que este ilícito se había desarrollado mediodía de esa jornada en la avenida Democracia. Por entonces, los dos individuo abordaron a la víctima, de 15 años.

De inmediato, ambos se apoderaron de la campera, la gorra y el teléfono del menor de edad. Ante ello, intentaron huir de la zona a bordo de una motocicleta. Sin embargo, el adolescente rápidamente consiguió dar aviso a la Policía, por lo que varios patrulleros comenzaron a perseguir a los autores del robo. Finalmente, consiguieron arrestarlos cuando ingresaron a un inmueble de la Manzana 480. Actualmente, ambos se encuentran a disposición de la Justicia provincial

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina