Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a un joven por el robo a una escuela en Salvador Mazza

La Policía busca al cómplice

Robo
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – A pesar de la extensión de la cuarentena y el aumento de la presencia policial en las calles, la inseguridad en todo el distrito continúa aumentando. En este contexto, los efectivos provinciales arrestaron a un joven por el robo a una escuela en Salvador Mazza. En tanto, siguen desarrollando la búsqueda del cómplice, quien logró fugarse. Asimismo, remarcaron que consiguieron recuperar todos los elementos saqueados.

Esta secuencia tuvo lugar ayer por parte en la localidad del norte salteño. Por entonces, los agentes de la Comisaría 40 estaban realizando labores de prevención del delito a lo largo de la avenida San Martín. A raíz de ello, observaron que dos individuos circulaban de manera sospechosa cerca de una escuela de la zona. Además, divisaron que ambos llevaban numerosos objetos, por lo que decidieron acercarse para comprobar la procedencia de los materiales.

Cuando notaron la presencia de los oficiales, los dos malvivientes intentar escapar de la zona. Sin embargo, solamente uno de ellos logró perderse por las calles del barrio. A raíz de ello, no solo detuvieron al hombre de 22 años, sino que decomisaron las computadoras y herramientas que portaba. Posteriormente, la responsable del establecimiento educativo se presentó en la dependencia para denunciar este ilícito. En tanto, confirmaron que continúan rastreando al prófugo.

Robo

En otro orden, los efectivos de la capital resolvieron un robo que había acontecido en junio pasado. En esa oportunidad, un grupo de ladrones había ingresado a un comercio situado en la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. De esa manera, los malhechores sustrajeron una gran cantidad de dinero y se dieron a la fuga. A partir de ello, intervino la División Delitos contra la Propiedad de la Dirección General de Investigaciones.

Con el paso de las semanas, los agentes lograron identificar a los tres hombres que habrían estado involucrados en este delito. Por ese motivo, el Juzgado de Garantías N°5 autorizó los allanamientos a tres inmuebles localizados en los barrios Hernando de Lerma, Lapachos y San Antonio. Finalmente, arrestaron a los sospechosos de 30, 26 y 23 años y, también, secuestraron dinero y estupefacientes en las viviendas. Actualmente, los detenidos están a disposición de la Fiscalía Fiscal UNICROH y UFINAR.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina