Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron al sospechoso por un homicidio en Orán y quedará imputado esta tarde

El detenido es un trabajador rural

Homicidio
Juicio

SALTA (Redacción) – Este fin de semana se produjo un nuevo asesinato en el norte de la Provincia. Precisamente, los efectivos arrestaron al sospechoso por un homicidio en Orán y quedará imputado esta tarde. Al respecto, mencionaron que se trata de un hombre que se desempeñaba como trabajador rural, al igual que la víctima. Asimismo, reportaron que el damnificado falleció a causa de las múltiples heridas de arma blanca que había sufrido.

En este contexto, los responsables de la investigaciones manifestaron que el crimen tuvo lugar ayer en una fincha situada sobre la Ruta Nacional 50. Al respecto, señalaron que este punto se localiza cerca de Puesto 28 de Gendarmería Nacional. En relación al delito, sostuvieron que el cadáver de Reynaldo Jurado, de 54 años, presentaba lesiones de arma blanca. A raíz de ello, comenzaron a indagar sobre los vínculos de Jurado para tratar de identificar al autor del homicidio.

De esta manera, lograron establecer que otro trabajador rural habría cometido este crimen. Por este motivo, posteriormente concretaron su detención. En tanto, advirtieron que se aguardan los resultados de la autopsia, a fin de tener mayores precisiones sobre cómo se produjo la muerte de Jurado. Igualmente, se espera que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, impute al sospechoso en las próximas horas.

Robo

En otro orden, condenaron a un adultos y dos menores por el robo a una heladería en la localidad de Orán. Por una parte, el juez Edgardo Laurenci, quien conforma el Sala I del Tribunal de Juicio, sentenció a Leandro Oscar Solano a siete años y ocho meses de cárcel. En esa línea, mencionó que el malviviente ya arrastrada una pena condicional por robo. En tanto, el magistrado declaró a los adolescentes como penalmente responsables.

En relación al ilícito, mencionaron que se había desarrollado en junio de 2019. Durante la noche de esa jornada, los tres delincuentes ingresaron a la heladería que está situada en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento. Rápidamente, los condenados saquearon las pertenencias de los clientes y, también, se llevaron la recaudación del lugar. Asimismo, agregaron que los tres estaban encapuchados, tenían cubiertas sus caras y portaban armas de fuego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina