Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Encontraron muerto a un hombre en Rosario de la Frontera

Se desconoce cómo ocurrió el deceso

Muerto
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Una ciudad entera quedó conmocionada ante el estremecedor hallazgo que se produjo ayer a la mañana. En ese momento, encontraron muerto a un hombre en Rosario de la Frontera. Particularmente, numerosas personas observaron el cuerpo de este individuo, por lo que decidieron que llamar a la Policía. En tanto, hasta el momento no trascendieron los detalles relacionados con el fallecimiento de este joven.

Las autoridades locales de la fuerza de seguridad mencionaron que tomaron conocimiento acerca de esta situación a partir de un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1. De esta manera, les indicaron que hay un sujeto tendido en el suelo en el ingreso al barrio Solares de Benicio. Además, la persona que emitió este alerta mencionó que el individuo parecía muerto. Frente a esta situación, los efectivos y una ambulancia partieron hacia este sector.

Una vez allí, los paramédicos comprobaron que el hombre no poseía signos vitales. A causa de esta situación, los uniformados de la Comisaría 31 tomaron las correspondientes medidas para asegurar la escena. Particularmente, la fuerza de seguridad no brindó mayores precisiones sobre la identidad del difunto. Únicamente comunicaron que se trata de un joven de 32 años. Actualmente, la investigación está en la órbita de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Incendio

En tanto, ayer por la tarde se produjo un siniestro en el macrocentro de la capital. Por entonces, una vivienda se prendió fuego, aunque minutos más tarde los bomberos controlaron la situación. A pesar de que ninguna persona resultó herida, se comprobó que hay graves daños materiales en el inmueble. Al respecto, señalaron que la dotación Centro recibió esta novedad aproximadamente a las 17, a través de una llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Rápidamente, los efectivos salieron en dirección hacia la casa señalada, que está situada en calle Alvarado al 1.100. Una vez allí, contaron con el respaldo del escuadrón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Salta. De esta manera, los bomberos lograron sofocar las llamas sin mayores inconvenientes. Posteriormente, los especialistas del cuerpo manifestaron que el fuego se inició a raíz de que una llama libre entró en contacto con restos combustibles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina