Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Encontraron el cadáver de la anciana desaparecida en Cachi

El pasado jueves la habían visto por última vez

Desaparecida
Hallaron el cadáver de la anciana desaparecida - Polícia de Salta

SALTA (Redacción) – En las últimas horas se reveló una lamentable novedad para todos los habitantes del paraje El Angosto. Encontraron el cadáver de la anciana desaparecida en Cachi desde el pasado jueves 23. Decenas de efectivos provinciales, rescatistas y personas oriundas de la zona participaron del operativo de búsqueda de Máxima Fabián. Finalmente, hallaron el cuerpo de la mujer de 81 años a pocos kilómetros de localidad.

Al respecto, las autoridades de la Policía de Salta mencionaron que el pasado jueves 23 fue la última vez que los familiares y vecinos del paraje se habían contactado con Fabián. Después de tres jornadas sin noticias de su paradero, indicaron que el domingo por la tarde radicaron la denuncia por su desaparición en la Comisaría 61. Ante ello, remarcaron que los uniformados comenzaron la búsqueda la anciana por las inmediaciones de El Angosto.

Al respecto, destacaron que durante las más tres jornadas de rastrillaje contaron con el respaldo de los oficiales del destacamento Luracatao. Además, aludieron que también colaboraron los miembros del Grupo de Rescate de Alta Montaña. Sin embargo, afirmaron que las labores que desplegó esta delegación de más de treinta personas culminaron con el hallazgo del cadáver. Al respecto, indicaron que lo descubrieron ayer a las 17.45, situado a cinco kilómetros del paraje.

Metán

Por otra parte, los uniformados de la localidad de Metán detuvieron a cuatro personas que habían desvalijado un comercio. Además, ponderaron que lograron recuperar todos los elementos que habían sustraído. En ese orden, sostuvieron que los agentes provinciales tomaron conocimiento de este ilícito a instancias de una denuncia al Sistema de Emergencias 9-1-1. Ante ello, los patrulleros se trasladaron hacia el negocio saqueado, donde realizaron las pericias correspondientes.

A raíz de ello, los efectivos se desplegaron por la ciudad, a fin de intentar dar con los malvivientes. Horas más tarde, corroboraron la identidad de los ladrones. En consecuencia, se dirigieron hacia un inmueble del barrio San José, donde arrestaron a tres hombres de 29, 25 y 21 años y una mujer de 20 años. De esta manera, recobraron varios de los bienes robados. Entre estos, apuntaron que se había apropiado de dinero en efectivo, un televisor, un secarropas, un equipo de música y bebidas alcohólicas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina