Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Le robaron la moto cuando bajó a comprarse un sandwich

El ladrón tuvo un gesto de buena fe con la víctima

Moto
Imagen ilustrativa - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Un insólito episodio de inseguridad ocurrió durante las últimas horas en la localidad de Rosario de la Frontera. Un joven denunció que le robaron la moto cuando bajó a comprarse un sandwich. A pesar de ello, los efectivos provinciales rápidamente lograron localizar al malviviente, a quien detuvieron a bordo del vehículos hurtado. Asimismo, contaron con la buena predisposición de ladrón, quien incluso devolvió las piezas originales del rodado.

Días atrás, la víctima estacionó su vehículo en la vía pública y descendió para comprarse un sandwich al comercio de un amigo. Sin embargo, ambos se quedaron conversando durante media hora, tiempo que el delincuente habría aprovechado para concretar el robo. Precisamente, el damnificado se dio cuenta que le habían sustraído su motocicleta cuando se podía a retomar su trayecto. Posteriormente, reconoció que la había dejado sin traba frente al local.

A raíz de ello, los agentes de la ciudad se lanzaron a la búsqueda de culpable de este delito. Con el paso de los días, lograron identificarlo y, posteriormente, lo interceptaron cuando manejaba el vehículo. Ante este escenario, el detenido tuvo un acto de buena fe y le devolvió al propietario algunas piezas originales del rodado. Finalamente, el fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, acusó a Brian Emanuel Ruiz de 18 años, como autor del delito de hurto calificado.

Robo

En otro orden, los oficiales de la localidad de Rosario de Lerma arrestaron a cuatro personas que días atrás habían asaltado a un repartidor de gas. En esa oportunidad, los malhechores se habían apoderado de la recaudación y el celular del trabajador. Al respecto, indicaron que esta banda abordó a la víctima cuando se encontraba realizaron su recorrido diario. En ese momento, entraron al camión y saquearon el dinero y el teléfono que hallaron en el interior.

Ante ello, el damnificado rápidamente denunció el atraco ante la Policía de Salta. De inmediato, la indagación quedó a cargo del Grupo Investigativo del Sector 82. En solo algunas pocas jornadas, los uniformados consiguieron dar con el paradero de esta organización delictiva. Además del arresto de los tres hombre y la mujer, todos mayores de edad, secuestraron el vehículo y la ropa que habrían usado para cometer el robo de 100 mil pesos. Actualmente, quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 7.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina