Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Incendio en una concesionaria: registraron un herido con quemaduras graves

El local está ubicado en calle Bélgica y Lamadrid de la capital salteña.

incedio

SALTA (Redacción) – Durante este fin de semana se registraron varias noticias relacionadas con el fuego en la provincia de Salta. Del último hecho que se tiene conocimiento, sucedió por la mañana de este domingo. Se trata de un incendio ocurrido dentro de una concesionaria de vehículos, ubicada en calle Bélgica y Lamadrid. Si bien la situación pudo controlarse, una persona que se encontraba dentro del local resultó con graves heridas en el cuerpo producto del siniestro.

Según las primeras informaciones, pudieron rescatar a una persona con quemaduras múltiples en su cuerpo y la cual se encontraba inconsciente al momento de ser sacada del lugar. Por este motivo, el equipo médico que asistió al lugar la trasladó rápidamente en código rojo al Hospital San Bernardo. En ese lugar el personal médico le brindará la atención necesaria para intentar curar las heridas que provocó este lamentable acontecimiento.

Ante esta situación, se realizaron trabajos de forma conjunta entre personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos con Operadores de Emergencia e inspectores de  la Secretaría de Movilidad Ciudadana. También participaron para calmar el incendio el personal de los Bomberos Voluntarios; de la Policía de Salta junto a efectivos y patrullas de la Comisaria Lola Mora.

Fuego en una colchonería

El tradicional ritual de sahumar las casas y los locales que se lleva a cabo todos los 1 de agosto, terminó con una lamentable situación. Esta sucedió en la Ciudad de Salta, más precisamente en una colchonería ubicada en avenida San Martín al 1056. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales que trabajaron en el lugar, un carbón que se utilizaba para sahumar el local, habría caído sobre una de las camas lo que originó el fuego.

Tal como lo informó Salta 4400, en el lugar se encontraban dos personas. Se trataba de gente mayor de edad, que pudo ser rescatada a tiempo por el personal de SAMEC, quienes procedieron a darle la asistencia necesaria. Ninguna de esas personas presentaba lesiones productos del incendio. Para controlar la situación, acudieron al lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios. Allí, con la ayuda de una cisterna de Aguas del Norte, pudieron apagar el fuego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina