Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

En menos de dos hora, tres colectivos de Saeta fueron víctimas de la inseguridad

Los hechos se registraron en Avenida Las Costas y La Plata.

AMT

SALTA (Redacción) – Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las calles de la provincia. Esta vez tuvieron como protagonista a tres colectivos de Saeta, quienes fueron apedreados durante las primeras horas de este sábado 7 de agosto. Según informaron, estos hechos se registraron entre las 6:30 y 70:50 de la mañana en zona sudeste de la capital salteña. En ese preciso momento, la Policía de Salta comenzó con la investigación para dar con los malvivientes.

El primer hecho lo informó el interno 494 4A Barrio R. Romero. De acuerdo a la información publicada por fm 89.9, el rodado recibió varios impacto de piedras en inmediaciones de Avenida Las Costas y La Plata. En cuanto al segundo, denunció que pasó por esta situación en la misma intersección. Según informaron, en el colectivo viajaban varios pasajeros. Sin embargo, no se tuvo que lamentar ningún lesionado por este acto de vandalismo.

El último hecho de inseguridad fue registrado en  el coche 476 del 4A que conduce a Barrio R. Romero. En esta ocasión, dos hombres que viajaban en el transporte público intentaron robar el martillo de seguridad del mismo. Cuando el chofer advirtió esa situación, les llamó la atención. En ese momento, los protagonistas tomaron el martillo y bajaron de la unidad. Una vez que descendieron del coche, lo arrojaron hacia la ventanilla del conductor, la cual estalló de forma inmediata.

Investigación

Uno de los actos vandálicos pudo ser registrados por las cámaras de seguridad con la que cuentan los colectivos. Con esas imágenes, la Policía de Salta comenzó las investigaciones para poder atrapar a las personas que llevaron a cabo estas acciones. A través de varios operativos, dieron con los supuestos protagonistas. Se trata de dos hombres y una mujer, quienes están demorados y en su caso se dio intervención a la Fiscalía 1.

Las primeras denuncias sobre esta situación se las registró en el sistema de emergencias 911 y por la activación del botón antipánico de uno de los choferes, cerca de las 6:30 de la mañana. Luego, los tres conductores del corredor 4A de Saeta realizaron la denuncia correspondiente. En esas denuncias dieron constancia de que cuando circulaban por barrio Los Olivos en avenida Las Costas y La Plata personas arrojaron elementos contundentes contra los colectivos causando daños en las ventanillas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina