Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inconsciencia al volante: más de 1300 multas durante el fin de semana

Se registraron cerca de 190 conductores alcoholizados.

tolerancia cero

SALTA (Redacción) – Como todos los fines de semana, los efectivos de Seguridad Vial desplegaron amplios operativos a lo largo de toda la provincia. Durante estos procedimientos, se registró una gran cantidad de irregularidades y de infracciones a las leyes de tránsito. Por este motivo, labraron más de 1300 multas y se identificaron cerca de 190 conductores alcoholizados.

Nuevamente los controles policiales en las rutas salteñas dejaron números que dejan en evidencia la inconsciencia de los conductores. Según indica los informes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se controlaron 23.500 vehículos. Dichos procedimientos se realizaron en diversos puntos fijos y móviles de la provincia y durante los mismos se labraron 1371 infracciones por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y otras.

Dentro de la cantidad de multas nombradas anteriormente, varias de ellas tuvieron que ver con conductores que manejaban su vehículo en estado de ebriedad. Más precisamente, se identificaron a 189 personas que circulaban con graduación etílica en sangre, los cuales fueron sancionados tal como lo establece la legislación vigente. Los controles de alcoholemia se efectuaron en distintas rutas municipales, provinciales y nacionales.

Inseguridad vial

Durante el fin de semana, la inseguridad vial se cobró una nueva vida en la localidad de Colonia Santa Rosa. Tal como lo informó Salta 4400, el pasado sábado, se registró un accidente vehicular en la avenida 20 de Febrero, el cual acabó con la vida de una persona. Se trata de un hombre de de 34 años, quien se desplazaba en una motocicleta de 150 cilindrada. De acuerdo a los informes, la víctima perdió la vida tras chocar de frente a un poste de luz.

Otro caso similar sucedió en Rosario de la Frontera. Allí, cerca de las 02:45, un llamado al 911 alertó sobre un accidente en la calle Mitre. Según fuentes policiales, de este accidente participaron una camioneta y una motocicleta. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida, mientras que las otras dos personas que se trasladaban junto a el terminaron con lesiones graves.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina