Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Demoraron a 34 personas que participaban de dos fiestas clandestinas

Ambos operativos ocurrieron en la capital

Fiestas clandestinas
Fiestas clandestinas - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – El aumento de las restricciones a la circulación ciudadana y vehicular por el incesante incremento de casos de coronavirus en Salta posee su correlato en el endurecimiento de los controles policiales. A fin de evitar incumplimientos a las prohibiciones ordenadas por el Ejecutivo, los efectivos realizaron un importante despliegue durante las últimas madrugadas. A raíz de ello, demoraron a 34 personas que participaban de dos fiestas clandestinas.

Particularmente, estas irregularidades se conocieron en la madrugada del sábado a través de dos llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1. Por entonces, los vecinos de los barrios San Francisco Solano y Villa Palacios le informaron a los uniformados que se estaban realizando festejos multitudinarios en estos sectores. A raíz de ello, numerosos patrulleros se movilizaron hacia ambas zonas para desbaratar estas celebraciones ilegales.

Al llegar, los agentes provinciales rápidamente comprobaron la veracidad de las denuncias, por lo que procedieron a ingresar en ambos inmueble. Al respecto, indicaron que las fiestas clandestinas se llevaban adelante en una vivienda y en un pub. Respecto a la última locación, remarcaron que no contaba con permiso para albergar esta clase de actividades. Finalmente, las autoridades de la fuerza de seguridad afirmaron que 34 personas recibieron las correspondientes infracciones.

Muerte en Cerrillos

En otro orden, un hombre de 55 años anoche murió atropellado por un automóvil en la Ruta Provincial 23. A raíz de ello, la Justicia busca esclarecer de qué manera se desarrolló este siniestro y cuál fue el grado de responsabilidad del conductor. Precisamente, reportaron que este siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 20. En ese momento, varias personas se comunicaron con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para requerir la presencial policial.

Poco después, varios móviles arribaron al lugar del hecho, que está situado en el kilómetro 6 de la ruta 23, cerca de la localidad de Cerrillos. Allí, los paramédicos confirmaron que la víctima había fallecido a causa del impacto. En tanto, comprobaron que el automovilista de 57 años no presentaba ninguna herida. Finalmente, apuntaron que la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 quedó a cargo de la investigación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina