Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Clausuraron tres fiestas clandestinas y realizaron más de 600 multas por incumplimiento de las medidas sanitarias

Las fiestas se desarrollaron en la capital salteña, Joaquín V. González y Tartagal.

fiestas clandestinas

SALTA (Redacción) – Durante los fines de semana, en el territorio salteño aumentan los casos de incumplimiento de medidas sanitarias. Por este motivo, la Policía de Salta desarrolla un operativo con el fin de identificar estas irregularidades y multar a los actores correspondientes. Mediante estos procedimientos registraron tres fiestas clandestinas a las cuales asistieron una gran cantidad de personas.

Si bien los controles policiales se realizan desde hace tiempo en la provincia, el regreso a la Fase 1 llevó a tener que intensificarlos. Asimismo, desplegaron un amplio operativo en toda el territorio de Salta en el cual participaron las seis unidades regionales. Durante estos procedimientos labraron alrededor de 600 infracciones tanto a comercios como a civiles que transitaban por la vía pública sin cumplir las medidas sanitarias.

Durante la madrugada de este sábado, la Policía de Salta realizó recorridos preventivos en lugares estratégicos de la provincia. Gracias a esto, pudieron registrar tres fiestas clandestinas y varias reuniones sociales. Cabe recordar que estas acciones están terminantemente prohibidas, ya que ponen en riesgo la salud de toda la sociedad, haciendo que el virus se propague de manera más rápida.

Ilegalidad durante el fin de semana

A través de los patrullajes y de los controles preventivos, supervisaron diversos locales gastronómicos y comerciales que no cumplían con las disposiciones del COE. Por otro lado, mediante el Sistema de Emergencia 911, recibieron información sobre fiestas clandestinas y reuniones sociales en Salta Capital, Tartagal y Joaquín V. González. Por este motivo, multaron a los responsables y a los asistentes.

Evitar la propagación del virus

A pesar del complicado contexto epidemiológico de la provincia, la sociedad parece no tener miedo. La cantidad de casos muestra una curva ascendente que cada vez se hace más difícil de controlar, lo cual buscan mitigar con diversas medidas sanitarias. Sin embargo, la gente no las acata y continúa rompiendo estas reglas haciendo reuniones sociales o no usando barbijos. Por este motivo continúan con los operativos policiales, para hacer que se cumplan estas medidas y evitar así la propagación del virus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina